• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. Edu_Run

    Reserva Camiseta Promoción XXXIV

    Solo 50 ? Madre mia que me quedo sin camiseta .. Un mes para elegir modelo y ahora nadie suelta la gallina ? Pagad insensatos !
  2. Edu_Run

    Camisetas promoción XXXIV

    Yo si algo llevo mal en la vida es esperar cuando tengo hambre , si veis a alguien llorar en la cola , ese soy yo ...
  3. Edu_Run

    Camisetas promoción XXXIV

    Recibido , paciencia y animo con todo el trabajo de comprobaciones.
  4. Edu_Run

    Edad de los APTOS

    Hola ! 31 años ..
  5. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Apto ! Que manera de llorar ...
  6. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    32 en un mes , si apruebo hare un pequeño piscolabis ...
  7. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Si por favor , para Mallorca cuantas ?
  8. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo entre hacer deporte a muerte , la novia y soñar con el uniforme no me da tiempo a mas ! Que sensacion , cada mañana me despierto con una sonrisa ..
  9. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Compi ! Te acuerdas de mi ? jaja ojala nos veamos en Habila ..
  10. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo igual , humilde y con los pies en el suelo siempre , el trabajo ya esta hecho. Vaya oposición , desde luego el día de hoy inolvidable , miles de personas con el pañal puesto antes de entrar a las aulas , luchando por un sueño que casi estan rozando con los dedos ; piel de gallina. Saludos y...
  11. Edu_Run

    Nota psicotécnicos XXXIV

    Zayclon 8,8444 Hga16 8.66 didivicen 8,4 Cristianlopezj 8.15 JaRo_1980 8,013 Pelu_6: 7,4 ChicaCPN 9.08 MOM 8'93 Adriyl 9'06 Roble 9,2 Edu_Run 8,66
  12. Edu_Run

    Psicos XXXIV - AULAS

    MADRID - SOMOSAGUAS Aula 103 (224) Chps10 Aula 104 (224) Ramos94; vejer23, Teniente Somerset. Aula 108 (138) AlexSnow Aula 109 (120) poli753; Pipe13 Aula 110 (120) Dani747; JAX Aula 111(125) jesus21 Aula 114 A (48) MaxPowell Aula 114 B (48) picolo68 Aula 115 A (48) Zacarsan Aula 115 B (48)...
  13. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Apto ! Animo a los caidos y a seguir con los pies en el suelo que queda mucho ; ya habra tiempo de celebrar ..
  14. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Piel de pollo al leer a nuestro querido contador poner la cifra numero 7 ... Nos vemos en Habila familia !
  15. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Tres llevo , y seis de bombero , creo que se lo que es suspender oposiciones .. Animo compi , algun llegara la nuestra ...
  16. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Cuando digo ilusión quiero decir que mis ganas por montarme en un Z quedaran intactas compañero ; otra cosa bien distinta es la tocada de h ... de volver a arrancar la moto con la teoria etc .. Yo es mi tercer año y no recuerdo tener ilusion por examinarme en las dominadas o estudiar segun que...
  17. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    La vida sigue señores , estoy hasta las narices de esperar , que sea lo que tenga que ser pero que sea ya ! Si suspendo pasare el mal trago y me volvere a presentar con la misma ilusión , repito , la vida no se acaba el dia de las notas. Fuerza compis !
  18. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Mi humilde opinion es sencilla : En la entrevista , considero que hay que dejar claro que tenemos tolerancia cero con el alcohol en horario laboral. En la vida real cada uno que haga lo que crea conveniente pero yo sin saber si esta o no permitido nunca tomaria ni he tomado nada de alcohol en...
  19. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Es sub-inspector y considero que hace su trabajo. Alli desde el momento en el que entramos cada uno tiene su papel , imagino que lo hacen para que la gente se haga una idea de donde se va a meter. Yo no vi ninguna falta de respeto , eso si , amabilidad cero.
  20. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo soy de Baleares y fui hace mas de un mes , va por apellido no por zona geografica. El 13 de Abril en teoria se acaban ..
Superior