• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. adrianlh

    Dudas ejercicios psicotécnicos

    No es una ecuación de segundo grado, solo tiene una incognita, lo que pasa que esta en el denominador de la fracción y nose como resolverla. Igual la he escrito mal. La formula sería esta 2x + 12/x = 10 (dos x mas 12 dividido x, igual a 10)
  2. adrianlh

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Lo que se demuestra fase tras fase es que la mas complicada siempre es la que está por llegar. No te planteas su dificultad hasta que sabes que tienes que lidiar con ella. Suerte a todos y que ningún forero se quede sin su ansiada plaza. Me incluyo
  3. adrianlh

    Dudas ejercicios psicotécnicos

    como se despejaría la X en esta ecuación. seguro que es sencillo pero no caigo. 2x+12/x=10 Me da como respuestas 4 y 6, pero quería ver los pasos para llegar hasta esas soluciones
  4. adrianlh

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    En primer lugar no me llamo Angel, creo q mi nombre de perfil igual te da una pequeña lista. Y segundo si crees que te intento desalentar centrate en preparar psicotecnicos y menos buscar a la gente en el ranking. (Adrian Hernandez x cierto).
  5. adrianlh

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    La posición en un ranking de un curso NO me garantiza una plaza, igual subo porque un tipo de test se me dan bien, pero si que es verdad q en varios estoy por debajo de la nota de corte. Si por alguna casualidad el que sale es uno de los que se me da mal estoy jodido. Por eso que no esté seguro...
  6. adrianlh

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Aqui uno con 16 fallos. La inmensa mayoría fallos tontos. Aun así el nivel de estos test esta por encima de la media. Tengo muchos libros de psicotécnicos y la diferencia es abismal.
  7. adrianlh

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    que tal vais en el ranking general?? a día de hoy el 14 pero no me veo muy seguro de si voy preparado o no
  8. adrianlh

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Me has levantado la moral despues de decir eso de los cursos de Desafio Ñ. Suelo estar por encima de la media (actualmente el 14 del ranking). Pero justo hoy se me habian dado peor los examenes( un 4.2 y un 5.7) y me estaba planteando cogerme el curso de psicos2x para mejorar un poco. Unos días...
  9. adrianlh

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    sino recuerdo mal yendo a la secretaría en cualquier comisaria de policia
  10. adrianlh

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Alguien sabe donde encontrar el psicotecnico de la escala ejecutiva de este año?? Si que he encontrado el omnibus pero no el específico
  11. adrianlh

    Psicos XXXIV - AULAS

    MADRID - SOMOSAGUAS Aula 103 (224) Chps10 Aula 104 (224) Ramos94 Aula 108 (138) AlexSnow Aula 109 (120) poli753 Aula 110 (120) Dani747 Aula 111(125) Aula 114 A (48) Aula 114 B (48) picolo68 Aula 115 A (48) Aula 115 B (48) Aula 116 A (48) pelu_6 Aula 116 B (48) Aula 209 (138) Juanamond; fas92...
  12. adrianlh

    Psicos XXXIV - AULAS

    MADRID- SOMOSAGUAS Aula 103 (224) Aula 104 (224) Aula 108 (138) Aula 109 (120) 1 Aula 110 (120) Aula 111(125) Aula 114 A (48) Aula 114 B (48)1 Aula 115 A (48) Aula 115 B (48) Aula 116 A (48) Aula 116 B (48) Aula 209 (138) Aula 210 (120) Aula 211 (120) Aula 212 (138) Aula 215 (54) Aula 216 (78)...
  13. adrianlh

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Al final se callo el foro y no la pagina de la policia. Un apto mas a sumar. A por la ultima prueba. Mucho animo a los que han caído, a darle caña y seguro la XXXV es la suya.
  14. adrianlh

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Esta accesible en algun sitio el examen de ejecutiva de este año??
  15. adrianlh

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Yo no lo estaría tanto. Ya para el ascenso a oficial de este año han cascado uno así. De hecho pusieron 2 de los ejercicios que hemos hecho hoy, el 4.2 y el 4.3 fueron los que cayeron en la prueba.
  16. adrianlh

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    el de hoy de contar simbolos en filas y columnas me ha parecido mortal...estos me cuestan un horror
  17. adrianlh

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    yo creo que bien y por lo que dicen en el chat general de los que mas nivel tiene. Yo hice el curso 3 y me costaba subir del 5 aunq siempre por encima de la media. El curso 4 me estoy coronando, incluso alguna vez he terminado en el podium jejej. Esperemos que caiga algun especifico que ya...
  18. adrianlh

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Mi apuesta personal ( o deseo ya ni se) es que saldrán hoy las notas. Dia perfecto.
  19. adrianlh

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Y muchos de nosotros de entrar...
  20. adrianlh

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Creo que a día de hoy ya no hay fuentes fiables...esto es la lotería. Tanto apostar al final alguna acertará.
Superior