La posición en un ranking de un curso NO me garantiza una plaza, igual subo porque un tipo de test se me dan bien, pero si que es verdad q en varios estoy por debajo de la nota de corte. Si por alguna casualidad el que sale es uno de los que se me da mal estoy jodido. Por eso que no esté seguro...