Bueno chicos, felices fiestas a todos y como no SUERTE. Con el tema de estudio y técnicas y demás, yo el consejo que te daría es que estudies, que estudies, y por su puesto que estudies. Hay mil maneras de estudiar, yo por ejemplo con un tema lo que hago es lectura y subrayado general, sin...