Buenas noches chicos, otra caída de la XXXIII aquí, por desgracia para los veteranos y por suerte para los nuevos, han pasado muchos que era su primer año de oposición, da rabia pero no merecen menos. Sí que me molesta que haya gente apta sin tener ni papa idea de hacer un examen oficial, que...