A mi en la academia lo primero que me dijeron es que a ella que le dijesen esa respuesta cuando estaba en tribunales le ponia de muy mala leche, porque decia que era como si estuvieses subestimando al tribunal. Ellos saben lo que te estan preguntando, y saben que no tienes formacion, y aun asi...