• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    yo? 7 de febrero
  2. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    @irv12 yo estoy con @Pipe13 , solo tienes que ver estos días la cantidad de gente que son habituales de foro y les han llamado otra vez para la analítica y otros que se han registrado y tienen un mensaje diciendo ¿os han llamado para repetir? ¿tener X es eliminatorio? es que me han llamado y...
  3. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Con el tema de las analiticas tengo una curiosidad. Si no te llaman para repetir es que en lo que a analitica se concierne esta todo ok? En las demas pruebas todo fue perfecto segun los propios medicos( fui el 7 de febrero llamae ya no me van a llamar espero jajaja)
  4. P

    Supuestos en la entrevista

    El numero de supuestos no tiene nada que ver Salva que me imagino que por tu apellido te ha tocado esta semana la entrevista(Guerra Sanchez?). Hay gente en Ávila que no tuvieron ningún supuesto y gente en su casa con 4 supuestos y viceversa. No trates de buscarle lógica a la entrevista o sacar...
  5. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    @didi1980 creo que te lo puede explicar... :S
  6. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    85 he leido hace unas paginas por aqui
  7. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    A psicos por muy generosos que se pongan no van 4000 ni de broma... los mejores augurios que he leído por aquí son 3600/700 y ya iría en contra de la proporción que suelen dejar para psicos. Creo que has sido demasiado espléndido
  8. P

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    Yo simplemente te digo las palabras que nos dijo el medico cuando explicaba, que teniamos que firmar y poner la casilla, porque sino es como que no autorizabas y que por lo tanto dejabas el proceso. Igual es una tonteria, igual al final ven la firma y ya esta, pero yo te digo las palabras...
  9. P

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    Realmente no creo que te llamen, al menos en mi turno dijeron " que quien no marcara la casilla y firmase daba a entender que no quería continuar con el proceso" no es por alarmarte, pero eso lo dijeron tal cual cuando nos daban las instrucciones en la capilla... esperemos que no pase nada al...
  10. P

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    Pueden no decirte nada aunque si ven que no pasas la audiometria generalmente te mandan a cabina segun he leido
  11. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Sádicos te refieres a decirte que prepares los psicos bien y que te prepares para Ávila que en en Ávila se estudia mucho y luego encontrarte con un no apto? Porque hemos leído mucho de eso por estos lares
  12. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    A mi esta espera me esta matando, encima un amigo que salio muy contento de la entrevista de ejecutiva ha suspendido, y eso que en esta fase caían poquitos... si salio contento y aun así ha caído, a mi ya me entran las dudas de si dije que me llamaba paco o gonzalo xd
  13. P

    Supuestos en la entrevista

    A mi en la academia lo primero que me dijeron es que a ella que le dijesen esa respuesta cuando estaba en tribunales le ponia de muy mala leche, porque decia que era como si estuvieses subestimando al tribunal. Ellos saben lo que te estan preguntando, y saben que no tienes formacion, y aun asi...
  14. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    no intentes relacionar nada... quedaban 151 para 130 plazas entre entrevista y medico. Encima hubo unos 4 que llevaban diplomaturas y se quedaban fuera automaticamente, asi que te quedan 147 para 130 plazas. No tiene nada que ver un proceso con otro como puedes ver
  15. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    La oposición mas larga de toda Europa, al menos somos los primeros en algo, en sueldo no eso si :P
  16. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Reconocimiento y entrevista son totalmente independientes, el tribunal medico no tiene ni idea de las entrevistas, te llaman porque en la parte que les toca a ellos hay algo que no les cuadra, pero no saben nada de entrevista!
  17. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Nadie te lo va a poder decir, porque si te miras la tabla no pone nada como has dicho, pero luego la gente se va fuera por hierro o colesterol(algo que puede ser transitorio y de fácil solución el primero y lo otro que también se puede solucionar) Lo único que te queda en mi opinión, ir y las...
  18. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Me imagino que no, pero si alguien tiene el examen de 2x por verlo, seria un detallazo para los empanados que nos hemos enterado hoy... a ver si el siguiente estoy mas vivo
  19. P

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    En la vista simplemente te miran con la linternita un segundo para ver que no llevas lentillas puestas y te ponen a ver letras y luego colores. En el reconocimiento general, a mi me ponian una luz en los ojos con la misma linternita pequeña para ver como se adaptaban las pupilas o nose que... no...
  20. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Si esa foto la ha hecho un opositor, tienes los h.... como el caballo de espartero. Si por susurrar con el de al lado ya te llamaban la atención el día que yo estaba, no me quiero imaginar por esto que en todas las pruebas lo dicen antes de empezar, sin excepción, en todas... que riesgo mas...
Superior