• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. P

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Seguro que llegas, solo hay que darle duro. Para darte ánimos, yo este año saque un 2 en la carrera. La explicación? Rotura fibrilar en el soleo la semana anterior. Entre a meta llorando del dolor y encima diciéndome que no me parase. Si tienes ganas, sacaras de fuerzas de donde sea, yo en...
  2. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo es que después de la ansiedad de la entrevista, con mis +8 de nota no estoy ni mirando el foro ni dándole al f5 , y os juro por dios que esa era mi motivacion para ir los domingos a intensivos 5 horas, pasar con una nota que no me obligase a tener la misma ansiedad que en la entrevista...
  3. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo he hecho lo mismo que tu pero la voy a echar mañana, tengo +8 y bueno, comparo 15 euros con todo lo que llevo detras este año y digo, mira que se los queden! jaja
  4. P

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Pues aquí uno de 1.69 que en teoría se ha librado este año(8.34 en psicos) pero lo de la altura lo sigo viendo un atraso, es que la policía es un cuerpo tan variado y polifacético que no hace falta que todos seamos 2x2 ademas que en la opo tienes unas pruebas físicas y otras en Ávila que todos...
  5. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    8,34! No me esperaba un examen asi, dejemoslo ahi! suerte a todos!
  6. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    .
  7. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Todo apunta a que seran la semana que viene, asi que mañana no creo que tengamos novedades en el frente
  8. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Lo mejor es que se trata de dar un perfil o de que es bueno o malo dentro de un grupo de elegidos de 3200 que cada uno seran de su madre y de su padre... pero sigamos buscando patrones
  9. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo lo pongo a pelo, Habila :P
  10. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo lo hice hace mucho, pero si la psicologa era civil y acento andaluz llevan juntas todo el rato, porque me cuadra la descripcion de las dos
  11. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Antes de nada, decir que como en alguna ocasión he dicho, soy graduado en psicología, y dicho esto, ahora a alguno le chocara lo que voy a decir. La fase de la entrevista, para mi, tiene una validez muy dudosa tal y como esta planteada. ¿Porque? Una entrevista es valida cuando le pasas test de...
  12. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    La verdad es que según se acerca los días lo veo todo mas negro, la entrevista me fue muy bien y acabo con la inspectora preguntándome con una sonrisa de oreja a oreja si "ya me veía siendo policía"... pero claro, todo puede pasar y mas viendo que la mayoría han salido contentos. El palo puede...
  13. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Aquí uno que aprobó el examen de ortografía con un 4,1. Era el primer examen de ortografía que hacia y no había preparado nada(venia suspenso de ejecutiva) como yo otros dos compañeros que también pasaron en básica pero no en ejecutiva. A día de hoy llevamos 2 meses preparándonos en la academia...
  14. P

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Si vosotros estáis de altibajos, los que estamos esperando la nota de la entrevista nos pasa eso x10... que espera matadora jaja
  15. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Si, y yo fui el 7 de febrero, asi que seguro que son las mismas. Asi que son ellas seguro, cualquier cosa que quieras comentar ya sabes :P hay otro compi del foro que tambien tuvo el mismo tribunal, fue el 7 conmigo y entro antes que yo
  16. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Me da a mi que tuvimos al mismo tribunal. La psicóloga tenia acento del sur y era rubia, la inspectora como tu dices morena y joven para ser inspectora. En mi día si es la misma también era civil
  17. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Recuerdo que pueden hacer lo que hicieron en la XXXII, convocar al acabar las entrevistas y después dar las notas...
  18. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Mi entrevista la verdad es que fue muy bien, pero como todos habeis dicho eso lo unico que hace es estar aterrado por llevarme un hachazo sorpresa... pero hay que seguir con los psicos si o si!!
  19. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Son independientes, cada médico se ocupa de su parte. En el médico general te puso el apto, pero en las otras partes ese médico no decide porque el no te ha hecho el examen. Digamos que cada médico tiene su parcela y se ocupan de eso, el último médico no es el "jefe médico" para que me...
  20. P

    Soplo en el corazón

    4.3.3 Aparato cardiovascular: Hipertensión arterial de cualquier causa, no debiendo sobrepasar las cifras en reposo los 145 mm/Hg en presión sistólica, y los 90 mm/Hg en presión diastólica; varices o insuficiencia venosa periférica, así como cualquier otra patología o lesión cardiovascular que...
Superior