• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo llamé y me dijeron que para hoy no tienen programada la reunión, que está semana se sabrá algo por la página!!! A esperar Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  2. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    El lunes los teléfonos de la DFP echaran humo jajaja!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  3. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo creo que se reunirán el lunes o martes, ya que esperan a que los tribunales que vinieron a Tenerife lleguen y se puedan reunir allá!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  4. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Jajajajaja te la mandaste!!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  5. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo estimaba el 6 o 7 de junio. Pero bueno ya solo queda en manos de ellos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  6. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Ya ya es que me surgió la duda de si a la gente le están dando 10 días ahora para presentar documentación que les faltan será igual para los que acaben el 2. Sólo queda esperar. Yo la tengo el penúltima dia así que a ver xD. Suerte a todos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  7. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Buenos días López, Tengo una duda sobre la fecha d publicación de los resultados de las entrevistas. Si acaban el día 2 de junio, en el caso de la gente que le falta algo de documentación,tendrían 10 días para presentarla. ¿Entonces no se podría posponer hasta pasar los días 10 que dan para...
  8. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo saqué un certificado de título donde especifica que tengo el Bachillerato desde 2007. Les daré el papel original que me dieron en el instituto. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  9. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Exacto yo voy el 1 de junio a ver que pasa [emoji123] [emoji123] [emoji123] Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  10. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Suerte a la gente que empieza mañana!! Con seguridad y firmeza!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  11. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Exactamente a mí me preguntaron sobre que categoría era un miembro del tribunal, comisarías generales, etc. Hay que tenerlo muy fresco la DGP. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  12. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo pienso lo mismo, le buscáis la pega a todo. Ya lo que habéis escrito en el biodata, escrito está. Lo único que nos queda es prepararla bien y matizar las cosas que creemos que nos pueden preguntar. No hay más. Estudiad la DGP y la 2/86. Repasar supuestos y poco más. Lo dice uno que ya aprobó...
  13. A

    No presentados al biodata - Promoción XXXIII -

    A mí me suena que faltaba 1 en la clase!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  14. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    yo pensé igual no por quedar bien sino porque actuaría de esa manera.
  15. A

    Ejecutiva 2016-2017

    Muchas felicidades de nuevo!!!Quería saber si publicaron la plantilla del examen de psicotécnicos de EE ya que me gustaría hacerlo. Un saludo.
  16. A

    Ejecutiva 2016-2017

    Muchas gracias y muchas felicidades, un opositor de escala básica con ganas de llegar al final. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  17. A

    Ejecutiva 2016-2017

    En cuánto estuvo el corte de psicotécnicos? Gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  18. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Si alguien de Madrid está buscando alguna biblioteca para estudia hoy que sepa que la BM Luis Rosales en Carabanchel está abierta hasta las 19:00 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  19. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    El año pasado fue 60 puntos el apto!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  20. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Es apto y no apto!!! La puntuación de 60 puntos es el apto y citarían para la siguiente prueba!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Superior