• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Y yo que pensaba que el finde ya iba a ser tranquilo... :D
  2. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Compañero este mensaje ahora...
  3. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    0.6= lo que se le restó al teórico para el 4,4 1.7= 17 de junio psicos 2.8= 2800 aproximadamente llegamos a la última prueba. Yo lo que creo que si todo coincide es que ha tenido una suerte que no veas vamos, porque que en enero ya se supiese que el examen era 17 de junio no se lo cree nadie
  4. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pienso igual, la pondrán seguramente el lunes. Lo comentaba en plan de que la lógica con la DFP nunca se sabe, sino que siempre sorprenden (4,4 corte, analítica, ortografía anulada,etc.).
  5. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    También podría ser como la ejecutiva que hicieron los psicos y el mismo día por la tarde salieron los resultados. Con la DFP todo es posible, solo con las 7 bolas del dragón, el genio de la lámpara de Aladin, Iker Jimenez, Sandro Rey o Clarisa podemos saber como van a actuar.
  6. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Ya no me acordaba. Recuerdo que le di vueltas día y noche y de comodín del público utilizaba mi novia, pero al final nada...
  7. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Por eso compañero, lo he puesto en modo ironía ajaj
  8. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    El indio se ha pronunciado, en 2 semanas se acaba el proceso
  9. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Creo que alguien dijo una vez por aquí que antes de entrar ellos seleccionan a los que van a entrevistar, pero no recuerdo bien quién. Yo creo que aunque la suerte ayuda mucho, la entrevista es más objetiva de lo que parece. Desde mi humilde opinión.
  10. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Compañero para el 17 de junio quedan 16 días no 18 :D
  11. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Sí eso es cierto, pero en nociones básicas (sentarse, gesticular,etc.), pero en el tema de las contestaciones he sido yo mismo 100% (que como ya he dicho me pueden crujir vivo el día de la notas).
  12. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Eso sí muchas nociones básicas si las sabía
  13. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo en mi caso no la preparé por un motivo muy fácil cuando la he preparado suspendí y cuando no la he preparado 60 puntos (no apto en psicotécnicos). Dicho esto por mi experiencia personal vi que mi perfil allí más válido fue ser yo mismo. Ahora a esperar (viernes, lunes o martes) a ver si no me...
  14. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Eso espero, ojalá estas sean anécdotas para contar en Ávila con nuestros uniformes.
  15. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pues yo con barba y sin entrevista preparada (y le dije que no cuando me preguntaron ya que no lo había hecho), ahora después de leer algunos comentarios, sí que estoy cagado. A ver si salen las notas pronto.
  16. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Totalmente de acuerdo.
  17. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    En el caso de resultar apto eso sería un pelotazo!!!
  18. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Me había hecho ilusiones :(
  19. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    ¿fuente compañero?
  20. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Ya somos 2 que estábamos haciéndonosla...
Superior