Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
No es por llevaros la contraria, pero la pregunta sobre el lema de "Otro mundo es posible" creo que no es del Foro Social Mundial, tal y como pone la pregunta, es de la revista Le monde Diplomatique. Creo que preguntaba por el Origen del lema...