Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Estas suposiciones de las notas de corte a dos semanas del examen oficial...que queréis que os diga. No creo que el compi lo haya hecho para poner más nervios por aquí, al menos en mi no lo ha conseguido. Me fío bastante de Desafio Ñ.
En el específico de 2x me he dejado unas 6/7 en blanco al darme cuenta que iban cambiando las preguntas...y el ómnibus unas 4/5 en blanco también. Después con calma las he sacado, veremos mañana el corte a ver como queda.
En mi caso en el primer específico he contestado 19, en el segundo creo que unas 5 o 6, eso de ir subiendo y bajando la pantalla es desastroso, y el ómnibus creo que bastante bien.