• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Mirándolo así, es más probable que la gente con notas altas lo publiquen por todos lados y los que han sacado muy malas notas quieran evadirse de todo y no publiquen nada. Sigo pensando que de todas las notas que faltan por saber, hay más notas malas que muy buenas.
  2. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Puede haber 26 personas con casi la misma nota, podría ser no?
  3. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Esto es lo que me ha contestado. Yo he entendido eso pero a lo mejor estoy equivocado.
  4. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Exacto.
  5. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Será del 700 y pico de excedente
  6. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Se lo he preguntado directamente a él.
  7. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Según los datos de nuestro compi, con un 5,52 se está en la posición 573, a falta de unas 1500 notas más.
  8. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Quedan unas 1500 por saber no? Si tiene unas 1800 ahora mismo
  9. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Así por encima son notas bajas o altas en general? Gracias por tu trabajazo tío!
  10. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Debe leerse las normas del foro. Tiene una sanción grave por: h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o parte de Todopolicia. De...
  11. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Pues que han baneado la cuenta del chico/a que estaba haciendo el excel, lo ha dicho por twitter, osea que no va a poder coger notas de este foro.
  12. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Me gustaría que explicaseis por qué habéis baneado la cuenta del chico que estaba cogiendo las notas...no lo entiendo la verdad.
  13. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Para mi ha aparecido muy muy tarde...creo que se estaba pensando el nombre desde el sábado.
  14. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    La 15 y la 32 del ómnibus creo que son las que se dicen.
  15. El Patrón

    Psicotécnicos XXXVI

    Lo sacó te refieres al año pasado no?
  16. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Mi opinión es que de las 1600 notas que tiene el compi, no quedarán muchas notazas más por ahí, por eso creo que del 5,1 que hay ahora no subirá.
  17. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Pues dile que más o menos puede estar "tranquilo" porque en todas las encuestas dicen que rondará el 5 o bajará incluso.
  18. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Creo que te has ofendido tú más que yo.
  19. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Esto se podría hablar cuando salgan las notas no? Más que nada por respeto a la gente que está sufriendo la espera de las notas.
  20. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    2,8. 4,5.
Superior