• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. El Patrón

    Psicotécnicos XXXVI

    Qué significa?
  2. El Patrón

    Psicotécnicos XXXVI

  3. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Hábila y a por todas!!!💚
  4. El Patrón

    Psicotécnicos XXXVI

    Hoy habéis apretado con los psicos? Yo no habré hecho ni el 50% de lo que hacía la semana pasada por ejemplo.
  5. El Patrón

    Psicotécnicos XXXVI

    Notas de corte*
  6. El Patrón

    Psicotécnicos XXXVI

    Notas medias simulacro 21: 8,25 (locura) 6,4
  7. El Patrón

    Psicotécnicos XXXVI

    Simulacro 21: 8,75 9,55 Suerte a todos!
  8. El Patrón

    Psicotécnicos XXXVI

    Los últimos ejercicios del ómnibus eran de algún examen oficial, así que es normal que las notas fueran tan altas en general. No me pregunteis que oficial era porque ahora no lo recuerdo.
  9. El Patrón

    Psicotécnicos XXXVI

    Es Ese tipo de comentarios corren muy deprisa, estoy practicamente seguro que son para desestabilizar, porque que justo que salen a 3 dias del examen... así que no te desconcentren y dale duro.
  10. El Patrón

    Psicotécnicos XXXVI

    Pues si te llega el examen dinos por donde van a ir los tiros jajaja Si fuese verdad eso, sería una basura de proceso entonces.
  11. El Patrón

    Psicotécnicos XXXVI

    Simulacro 20: 8,96 9,40 Media: 9,18
  12. El Patrón

    Psicotécnicos XXXVI

    Cuando salen las notas de corte de los psicos de TodoPolicia?
  13. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Se veían venir los rebrotes, al igual que se veía venir que en la ultima semana gente iba a querer meter mierdo. Hay que convivir con el virus, al igual que hay que convivir con gente así.
  14. El Patrón

    Psicotécnicos XXXVI

    La 9 a mi tambien me da que está mal
  15. El Patrón

    Psicotécnicos XXXVI

    El ómnibus que os ha parecido? Yo me he quedado un poco chafado, acostumbrado a las notas que saco en los de Desafio, este me ha salido flojo, además que me ha parecido tambien algo complicaete
  16. El Patrón

    Psicotécnicos XXXVI

    Como sabes que nos vamos a encontrar psicos difíciles?
  17. El Patrón

    Psicotécnicos XXXVI

    Simulacro Todopolicia: 2 4 4,5 Desastre total
  18. El Patrón

    Psicotécnicos XXXVI

    Su primer mensaje es para decir que el corte se quedaría en un 7, no se esconden ya.
  19. El Patrón

    Psicotécnicos XXXVI

    Pues para mi se ha parecido más a los oficiales de los últimos años que los últimos ómnibus que han puesto, es mi impresión.
  20. El Patrón

    Psicotécnicos XXXVI

    En las respuestas yo tengo como buena la C, y es C. En la mía no, a mi me pone como buena C.
Superior