Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Los últimos ejercicios del ómnibus eran de algún examen oficial, así que es normal que las notas fueran tan altas en general. No me pregunteis que oficial era porque ahora no lo recuerdo.
Es
Ese tipo de comentarios corren muy deprisa, estoy practicamente seguro que son para desestabilizar, porque que justo que salen a 3 dias del examen... así que no te desconcentren y dale duro.
Se veían venir los rebrotes, al igual que se veía venir que en la ultima semana gente iba a querer meter mierdo. Hay que convivir con el virus, al igual que hay que convivir con gente así.
El ómnibus que os ha parecido? Yo me he quedado un poco chafado, acostumbrado a las notas que saco en los de Desafio, este me ha salido flojo, además que me ha parecido tambien algo complicaete