Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Yo estoy igual tengo una cinta de correr que solo coge 13 km/h pero ya si le metes pendiente que la mía llega hasta 10 ya se te sale el corazón por la boca después de un rato y al menos sacas potencia en las piernas supongo jajjaj
De que manera estudias ortografia repitiendo los exames, copiando palabras, leyendolas cual la que mejor os funciona a vosotros? es que no se como meterle mano a ortografía
A mi me han recomendado todo lo contrario las que no supiera marcarlas como buenas si no tenias ni idea de esa palabra ya que según me han dicho hay mas probabilidades de que este bien al encontrarte palabras como "veneficio" o "haiga" "murciélago/murciégalo" que parece que de primeras esta mal...
Una preguntilla acrapol que son solos test por temas, bloques, simulacros, etc y el temario por nuestra cuenta en otro lado o como? Es lo que yo he entendido leyendo su metodologia
que pasa si no he rellenado el circulo correctamente se ha quedado la mitad del circulo sin rellenar o me he salido? es que con las prisas en ortografía me ha pasado varias veces
Según la L.O 2/1986 en el art 10.3: "En cada provincia, el Gobernador Civil ejercerá el mando directo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado" supongo que con gobernador civil se refiere al actual subdelegado del gobierno
El Directo General de la Policía le corresponde el mando directo...
Pero a ver que yo me explique porque es mi primer año opositando y por lo tanto viendo el temario y eso, 3 temas por dias eso es pexa no? o es lo normal y me tengo que poner las pilas? porque al menos a mi no me cunde nada el estudio como para ver 3 temas diarios 😂
Yo tengo TriviaPol y creo que no esta mal de vez en cuando van actualizando las preguntas, es una app de test bastante completa con la suscripción gold yo tambien la solia utilizar en los tiempos muertos pero ahora mismo la tengo abandonada
El día del examen hay que presentarse con mucha antelación? y supongo que también llamaran por número de opositor a las diferentes aulas no o como va eso?