• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. U

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Una preguntilla vosotros cuanto tiempo dejáis entre que termináis de estudiar un tema y hacéis después el test???
  2. U

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Yo estoy igual tengo una cinta de correr que solo coge 13 km/h pero ya si le metes pendiente que la mía llega hasta 10 ya se te sale el corazón por la boca después de un rato y al menos sacas potencia en las piernas supongo jajjaj
  3. U

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    De que manera estudias ortografia repitiendo los exames, copiando palabras, leyendolas cual la que mejor os funciona a vosotros? es que no se como meterle mano a ortografía
  4. U

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    A mi me han recomendado todo lo contrario las que no supiera marcarlas como buenas si no tenias ni idea de esa palabra ya que según me han dicho hay mas probabilidades de que este bien al encontrarte palabras como "veneficio" o "haiga" "murciélago/murciégalo" que parece que de primeras esta mal...
  5. U

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Una preguntilla acrapol que son solos test por temas, bloques, simulacros, etc y el temario por nuestra cuenta en otro lado o como? Es lo que yo he entendido leyendo su metodologia
  6. U

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    No ocurrirá un milagro y baje? esq un 4,9 me ha dolido en el pecho
  7. U

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    la nota de corte en teoría siempre siempre ha sido 5? se ha dado algún caso en el que sea menor?
  8. U

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    4.9 teoría y 5.2 en ortografía otro año sera
  9. U

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    que pasa si no he rellenado el circulo correctamente se ha quedado la mitad del circulo sin rellenar o me he salido? es que con las prisas en ortografía me ha pasado varias veces
  10. U

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Yo también quería preguntar eso si llaman en la puerta o dentro o si tenemos que buscar el aula por nuestra cuenta o como va? :s
  11. U

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Según la L.O 2/1986 en el art 10.3: "En cada provincia, el Gobernador Civil ejercerá el mando directo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado" supongo que con gobernador civil se refiere al actual subdelegado del gobierno El Directo General de la Policía le corresponde el mando directo...
  12. U

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Yo también lo tengo así, MI mando superior, SES ejercer el mando, y subdelegado del gobierno ejercer el mando directo
  13. U

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    uf ps tendre que darle mas duro. De Málaga compi un saludo jajjaj
  14. U

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Pero a ver que yo me explique porque es mi primer año opositando y por lo tanto viendo el temario y eso, 3 temas por dias eso es pexa no? o es lo normal y me tengo que poner las pilas? porque al menos a mi no me cunde nada el estudio como para ver 3 temas diarios 😂
  15. U

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    A estas alturas estudiais todos los dias o no? yo esq si estoy algun dia sin estudiar nose como que me siento culpable 😂
  16. U

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Yo me puedo llevar una copia con lo que he respondido en la plantilla no? pero que es papel autocopiativo de ese o como?? :s
  17. U

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Yo tengo TriviaPol y creo que no esta mal de vez en cuando van actualizando las preguntas, es una app de test bastante completa con la suscripción gold yo tambien la solia utilizar en los tiempos muertos pero ahora mismo la tengo abandonada
  18. U

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Creéis que van a caer muchas palabras de las nuevas que ha incorporado la rae??
  19. U

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Ya no se puede hacer el simulacro de sespol? pincho en el banner y me dice que no tengo acceso a esa página
  20. U

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    El día del examen hay que presentarse con mucha antelación? y supongo que también llamaran por número de opositor a las diferentes aulas no o como va eso?
Superior