• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    En las instrucciones no ponía nada de firmar al final, yo convencidisimo de que ya había firmado al principio, me comí la firma del final...
  2. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hay mucha gente que no se haya dado cuenta de la casilla de las instrucciones y la firma? Yo me estoy martirizando con eso pensando que pueda llegar a excluirme.:( Al haber firmado y poner la fecha al principio ya di por hecho que estaba bien y todo completo y al final ni me fijé! Vaya forma...
  3. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Da igual la nota de la oposición para ir de prácticas, cuenta solo la de la academia. Y en el cómputo total para escoger destino solo cuenta un 20%. No hay que preocuparse mucho por la nota de la oposición... Solo ir pasando todos los cortes.
  4. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Como dato curioso en una conocida academia que colgó los resultados de sus alumnos el año pasado en la prueba de conocimientos y luego los que habían aprobado la entrevista. En un rato muerto y por curiosidad me he puesto a mirarlo y hacer cuentas, y de los 20 primeros con más nota (entre 7.08 y...
  5. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Empiezan el 22 de enero y terminan el 13 de abril
  6. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    ¿Qué tipo de técnicas te realizó? Como por ejemplo la de tocarte para ver si tienes hernias. O solo te pide que vayas realizando una serie de cosas y él te observa visualmente?
  7. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    ¿Que tal es el curso de psicotécnicos de DEPOL?
  8. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Por cierto, si consigues aprobar la opo te veo un firme candidato al top10 del escalafón!
  9. Max395

    Notas de los aptos de la promoción XXXIV

    Notas de la Promoción XXXIV (la última y nos vamos) Alexphyact: 15.323 SepC: 13.9 Max395: 13.86 Wolfinger: 13.62
  10. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Me parece una idea genial abrir ese hilo para hacernos una idea de por donde andaríamos e ir ordenándonos por nota. Así de cara a la entrevista también podríamos valorar si han tenido en cuenta las notas o no una vez que salgan los resultados.
  11. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    alguien sabe cuanto tiempo dieron para el biodata del año pasado?
  12. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Bajo mi humilde opinión, opino que sería justo que al menos algo lo tuvieran en cuenta... Y pienso que como mínimo pensarán este/a se lo ha currado...
  13. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Una pregunta (partiendo de que tengo claro y sé que mucha gente con un 5 en físicas y un 5 en temario, en 6 meses van a ser policías). ¿Creéis que quien nos tiene que entrevistar tiene en cuenta que tengas buenas notas en las pruebas o llegados a este punto no lo valoran para nada y solo se...
  14. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Una duda que pensando me ha surgido, ¿se puede dar el caso de que la oposición la aprueben por ejemplo 3500 personas y luego haya 3201 aprobados con plaza y 299 sin plaza? (Según las bases sí se podría porque dice que puede haber más aprobados que plazas ofertadas...). Mi pregunta es, ¿eso es...
  15. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenas, después de unos días intensos y de un día de celebración contenida... ya que queda muchísimo y somos muchos en la siguiente fase (si se da por buena la cifra que todas las academias han dado de 4700) me paso por aquí para acordarme de la gente que se ha quedado en el camino y darles...
  16. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    A falta de unos días para saber la notas, auguro que 1 de cada 3 personas habrá pasado el examen teórico (18000/3 = 6000), y por lo tanto la ortografía la pasaran aproximadamente el 70% de los que han aprobado el examen (6000 x 0.7 = 4200), por lo que el corte de orto no sera excesivamente...
  17. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    ¿Alguien me podría dar su opinión sobre el curso de psicotécnicos, personalidad, entrevista e inglés del RdP? ¿Merece la pena?
  18. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo ya he corregido el examen de ortografía como unas 10 veces sin exagerar para ver si se me cuela algo :oops:. Estamos paranoicos, el de conocimientos al tener buena nota lo corregí al salir del examen y ahí sigue, mucho muchísimo me he tenido que equivocar para no llegar.
  19. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Una pregunta, ¿todos los años se ha dicho el número de personas que han pasado a la tercera fase?
  20. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pues a mí llamarme optimista pero con mi 5.6 (me ha favorecido fuertísimo) me veo mucho mucho mucho más dentro que fuera. Opinión personal: -Conocimientos: 5 -Ortografía: 4 (ahí lo dejo)
Superior