• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. KokoCNP86

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    No es absurdo para nada y por eso mismo no lo tienen estrictamente en cuenta más allá de ver tu reacción si te lo sacan en la entrevista. Ellos saben que no vale más el 7 de uno que vive por y para la oposición que el 5 del que trabaja, tiene familia y oposita. Si lo hicieran, estarían pasando...
  2. KokoCNP86

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Una pegunta a moderación o cualquier compañero experimentado. He buscado argot policial pero casi todo me sale sin significado, ¿donde podría encontrar algún listado asi? Gracias de antemano.
  3. KokoCNP86

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo posiblemente diría que la cabeza no sería mi primera opción pero que haría lo necesario para neutralizarle. A mi lo que me tiene frito son "las segundas oportunidades". No se exactamente por qué guiarme en estos casos.
  4. KokoCNP86

    Biodata/ Test Personalidad XXXIV

    Yo lo que quería preguntar es, en el caso de haber repetido curso, como justificarlo en caso de preguntarte los motivos. y en que podría interesarles esto.
  5. KokoCNP86

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Gracias por la rápida respuesta compi!
  6. KokoCNP86

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Dos dudas rapiditas: - El CV que llevais lo haceis con foto o sin foto? - El Nº de SS lo llevais apuntado en un papel, llevais una nómina... o que?
  7. KokoCNP86

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Algunos "tenéis una pedrada/estacazo gorda/o", sin acritud. No se qué necesidad tenéis algunos que estáis aprobados de amargaros/sufrir gratuitamente o peor, de llamar la atención. Y no lo digo enfadado, que a mi este tipo de cosas no me afectan pero a algunos que REALMENTE están en la cuerda...
  8. KokoCNP86

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Esto es mejor que ir al circo o a las vaquillas.
  9. KokoCNP86

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Mil gracias!
  10. KokoCNP86

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Cuanto tiempo hay para responder al biodata?
  11. KokoCNP86

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Como que biodata, personalidad y PSICOTECNICOS? Los psicos no van independientes y en la ultima prueba?
  12. KokoCNP86

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Me identifico mucho contigo compañero. Por lo del trabajo ( a lo que añado un terremoto de 1 año y medio) y por la ortografia (4,7 con 55 respondidas). No llegué a tu envidiable 7 en teoría pero saqué un más que digno 5,3 jejeje. No supe gestionar bien los 8 minutos, perdi muchos segundos...
  13. KokoCNP86

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    No es mala idea compañero pero mal vamos si ponemos las cifras mal jejeje. Zaragoza, aula 1, 220 convocados y 213 presentados. 7 ausentes.
  14. KokoCNP86

    Notas provisionales teoría y orto XXXIV

    Alexphyact//Teoría: 7,6 Ortografía 6,7 Brais// Teoría: 7,3 Ortografía: 8,1 SepC// Teoría 7,3 y ortografía 6,7 Raulopo// teoría 7,25 ortografía 5,7 erguitarrita // 7 en teoría y7,11ortografía matpol// teoría 7 orto 6.1 Reimar//teoría 7 y Orto no llego al 5 RICK MORAGA // 6.9 y 7.5 JoradaCNP34//...
  15. KokoCNP86

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Aqui uno con 5.3 en teoria y 4.7 en orto. Pese aque me perjudique, siedo objetivo, creo que la teoría no bajará y la orto si que contará. Ahora bien, no se en que nota quedará orto, solo espero estar dentro. Aquí uno al que "fuertísimo" le ha bajado de 4.9 a 4.7.
  16. KokoCNP86

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Cuando en una pregunta del tipo "¿quién hace qué?" Y en el temario pone, por ejemplo, el Ministerio de Interior a través del SES, ¿qué contestais? ¿MIR? ¿SES? Si entre las opciones solo hay una de las dos no hay duda, pero si están las dos cual sería la correcta?
  17. KokoCNP86

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo creo que solo me la jugaría dándose una situación: 1. Con las respondidas fuera insuficiente. 2. Entonces respondería las dudosas, eso si, solo aquellas en las que dudando entre 2 una de las respuestas me transmite más confianza. Si no nada.
  18. KokoCNP86

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Por simple curiosidad, ¿alguna vez han puesto preguntas de la ejecutiva en la basica o viceversa?
  19. KokoCNP86

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Aunque ya lo han dicho muchos yo no me mataría mucho la cabeza con el tema fechas. No es algo que esté en nuestras manos ni dependa de nosotros así que preparadlo como si fuese el día 2D y si luego es el 16D, pues eso que os lleváis de regalo para darle otro voltio al temario y seguir metiendo...
  20. KokoCNP86

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Muchas gracias a todos por la información sobre la página web, mi colega se ha debido de colar. Y perdón si ha podido llevar a confusión mi comentario.
Superior