Hace muchos años, un cliente, de profesión escala ejecutiva cnp, me dijo algo que después de muchos he comprobado en alto porcentaje su veracidad.
El decia que la oposición de la policia nacional, era como el patito feo de las oposiciones, "te ibas fuera de casa, te jugabas el pellejo y...