Y no por ser veteranos sabemos más ni somos más listos ni nada de nada. Solo que ya fuimos más veces, y vas viendo cosas cada año. A los que os reís y decis: vaya conspiraciones, si tenéis la mala suerte de ser veteranos diréis: que cabrónes , al final aleatorio un carajo XD. Y otro ejemplo...