Antes de entrar al edificio, nos agrupan en fila en el patio (al menos el año pasado). Es ahí donde se puede hacer un recuento fácil, compi. Dentro ya... de no ser que te nombre de los últimos, se complica la cosa, pues unos van ala entrevista, otros a medirse, otros a documentación y este año...