• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. D

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    De nada De nada!! Jeje yo tambien fue por la economía... con ello lo que quiero decir que no son necesarias, pero todo lo que te ayude a conseguir el deseado apto bienvenido sea. Os queda mucho camino los que estais para la XXXVII, pero el tiempo vuela, así que mucho ánimo y a tope desde ya!!
  2. D

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Si te esfuerzas no hace falta academia, yo nunca estuve en ninguna para preparar ninguna prueba y no he tenido ningún problema... la clave es la constancia y el esfuerzo.
  3. D

    Camisetas Promoción XXXV

    Gracias a todos por el trabajo, están todas muy chulas!! Esta me ha gustado bastante y la del león tambien, pero creo que más que la palabra policía debería poner objetivo azul ya que es el nombre que se eligió... lo de policía con CNP y el logo creo que sería suficiente, aunque cada uno tendrá...
  4. D

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    ENHORABUENA a todos los que hemos resultado APTOS!!! A los No APTOS mucho ÁNIMO!! Se lo duro que es caer en psicotécnicos ya que el año pasado no los pasé, pero me levanté y seguí con constancia, seguid mi ejemplo y lo conseguireis. Un abrazo para todos!!
  5. D

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Al menos el año pasado sí se tuvieron en cuenta ambos procesos y los que resultaron aptos en EE no fueron convocados en psicotécnicos.
  6. D

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    El APTO FINAL será aún mejor jeje, aunque éste será el que nos de el pase para conseguirlo. Hoy es un gran día para que tengamos suerte y para los que no la tengan... mucho ánimo y fuerza que la vida sigue, esto es solo una razon más por la que luchar y ser felices. Suerte chicos/as!!
  7. D

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Mucha suerte a todos chicos/as!!! Yo espero notas para jueves o viernes de la proxima semana, pero sí es verdad que los trolls dan mucha vida al grupo jeje. Y no se para vosotros, pero al menos para mí el foro es el único alivio en el que buscar algo de información para nuestro ansiado apto.
  8. D

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Bueno, tampoco estoy intentando que nadie me crea, solo digo lo que me pasó... Y tampoco pienso que sean torpes, clasificar o llevar el control de quien va en cada momento no lo veo ni de conspiración ni de que se pueda perjudicar o favorecer a nadie.
  9. D

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    En día que me tocó está claro que el inspector jefe clasificó a gente para la primera tanda, las entrevistas no son tan aleatorias, creo que clasifican a los suspensos para coger expedientes... además creo que cada tribunal tiene asignado los opositores que les toca, en mi caso, al llamar a la...
  10. D

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Has sido de los primeros, no? Tenías suspensa la entrevista del año pasado o no fuistes apto en psicotécnicos?
  11. D

    Calendario de recos/entrevistas promo XXXV (para sacar cuántos días vamos)

    28-ene-19//Pal 29-ene-19//Pec/Peñ 30-ene-19 31-ene-19//Ra 01-feb-19//Rodr 02-feb-19 03-feb-19 04-feb-19//Rod/Ros 05-feb-19//San 06-feb-19 07-feb-19// 08-feb-1 // Tol 09-feb-19 10-feb-19 11-feb-19//Ver/Val 12-feb-19 13-feb-19/Amo 14-feb-19//And/Arl 15-feb-19//Bel 16-feb-19 17-feb-19...
  12. D

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Yo creo que puede que la cambien, aunque con las palabras les está yendo bien ya que están haciendo un buen filtro en la oposición.
  13. D

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    No se cómo serán las lesiones causadas por tu accidente laboral, pero si tu condición física no es mala y te estabas haciendo ya algunas dominadas creo que podrás llegar. La verdad que a muchos nos cuesta sufrir mucho para conseguir el APTO FINAL, sin duda es una oposición dura, la vida en sí es...
  14. D

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Enhorabuena!! eres toda una prueba de superación y esfuerzo, después de todo por lo que has pasado te mereces que te sonría un poco la vida, un abrazo y mucha suerte en todo!!
  15. D

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    La suerte no nos ha acompañado esta vez. :( Yo ahora mismo lo veo tan lejos de poder conseguirlo, pero veras que pasará el tiempo y volveremos de nuevo a estar ahí para conseguir nuestro merecido apto, ojalá sea en la XXXV. Un abrazo y mucho ánimo.
  16. D

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Otro que se une a la XXXV, siento que la vida se me va con la oposición, pero no queda más remedio que tener fuerzas y levantarse.
  17. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Sabia que la nota de corte sería alta, a ver la siguiente si hay suerte, enhorabuena a los aptos!!
  18. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Llevo ya 5 cafés y mi cabeza no para de lucubrar sobre la nota de corte, cada minuto estoy más nervioso y no es por el café jeje. Mucha suerte para todos/as!! (en especial para los que tenemos bajas notas porque la necesitamos):)
  19. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Una buena adivinanza jeje, yo espero que sea mañana y que pase ya esta incertidumbre que esto parece la historia interminable jeje
  20. D

    Problemas con la estatura????

    Yo creo que los sindicatos intentaran que no aumenten la altura, pero hasta dentro de poco no lo sabremos.
Superior