Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Los psicotecnicos de desafioñ yo no se de donde se los sacan pero vaya tela... Menos a los que se os da bien,esos son privilegiados, los demás como lo lleváis
Alguien que tenga el curso online de psicotécnicos me puede decir que tal es. O merece la pena el libro solo. Me comentan que la única diferencia es que online tienes explicaciones.
Nadie dice lo contrario pero vamos es mi opinión. El que lleve un año y reúna las cualidades es igual de apto que el que lleva 5. Pero aquí hablamos de que se tenga en cuenta no si determina la plaza nada más
La nota y la constancia claro que la tienen en cuenta, no es determinante pero claro que la tienen. El que lleve muchos años opositando con las micro a uno que se presente con buenas plazas pues me dirás... Recalco que luego llegan los malentendidos, lo tienen en cuenta pero no es determinante
Las pregunta de impugnaciones pues hay que ser sincero y haberlo dicho. Tienen tú correo, de ahí no te escapas. Y no pasa nada la razonas y punto. Me hace gracia que hace unos meses la gente impugnó hasta su nombre y ahora resulta que nadie impugnó jajajajaja, suerte a todos
Yo no se la gente,tanto que saben y se preparan preguntas para entrar en los U.S. Navy SEAL que en la Policía Nacional y después estan los que prefieren que les regalen los oidos y pensar que son los mejores y pam... Nadie dice que este justificado un bofetón pero quien va a ese preparador sabe...
El problema es que el que prepara no tiene mucha idea, no puedes inventarte una vida así de un plumazo. Que cada palo aguante su vela. Pero vamos se nota los meses de oposición y la tensión. Ánimo y espero estar en Ávila riéndonos de estos momentos.
Creo que das lecciones y vas muy de sobrado en sinceridad. Cuando seguro que has maquillado algo de tu vida, me juego lo que sea. Ellos buscan un perfil te adaptas a él y punto. Es como si en una empresa te dicen que no puedes llevar barba si te gusta bien si no a la calle así de fácil. Y no voy...
Te explicas como un libro abierto y de verdad no es tono sarcástico. No somos policías aún solo quieren ver si sabemos tomar decisiones coherentes, no nos piden que sepamos resolver el.supuesto como policías. Pero como bien dices que cada uno responda como crea conveniente