• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. R

    Promoción XXXIII: Ni una más

    El usuario era @LeifoxGM Aunque sale que no está activo desde el 26 E
  2. R

    Simulacro 24 Mayo Psicotécnicos2x

    Pues eso, para ir poniendo las notas si os apetece del simulacro. Yo lo voy a hacer ahora. Creo que mañana cuelgan el pdf del ómnibus, lo digo para los que no han podido matricularse a tiempo.
  3. R

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Así es, yo también he escuchado eso, además de un conocido que es policía que me lo comentó.
  4. R

    Notas Simulacro Psicotécnico (CCP 33)

    [ Aciertos - (Errores / Nº Alternativas de respuesta -1)] / nº total de preguntas Por ejemplo si tienes 70 bien, 12 mal, y 18 en blanco existiendo tres alternativas de respuesta: [70-(12/3-1)]/100 = 6,4
  5. R

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Inspector jefe e inspectora?
  6. R

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Qué tal el curso de psicos para Guardia Civil? Son, como dijo alguien por aquí, un "refrito" de los cursos anteriores de PN o merecen la pena?? Gracias.
  7. R

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo me llevé una botella de agua y también vi a muchos compañeros con botellas.
  8. R

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Buenos días, sabéis si esta semana se celebran entrevistas? No conozco a nadie de mi entorno que vaya esta semana y por eso me ha extrañado. Gracias de antemano.
  9. R

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Alguno con un tribunal formado por inspector jefe e inspectora?
Superior