Nuevo, como tal, he leído que puede que lo hagan, pero dependerá del tiempo según publicaciòn de resultados/ convocatoria de examen, con lo que está en el aire el que hagan el cuarto curso, aun así, si le escribes un correo diciendo que te gustaría unirte a X curso de los ya hechos, no suelen...