• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    El año pasado no lo puse, así que por si acaso: Suerte a todos y nos vemos en Habila!
  2. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Esa academia es de las “grandes”, de las que suele mojarse?? Gracias
  3. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Corporepol también apunta al finde del 5 de mayo como fecha, según su cuenta en twitter
  4. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Otro mío también y con esa misma cantidad precisamente. Dijo que con esa cantidad él se lo quedaba. Hoy es alumno en la escuela ese compi
  5. R

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Qué tal el de hoy, compis? Se nota el “mordisco” al tiempo para hacerlo
  6. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Decir “decepcionante” después de que hace apenas 5 años veníamos de 154 plazas es como mínimo una falta de empatía hacia los que luchaban por su sueño en las micros. 2900 plazas es una cifra excelente.
  7. R

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Yo salí con buenas sensaciones el año pasado y mi amigo con muy malas. Él está hoy en la escuela y yo por aquí en la 34. Ánimo y no te guíes por sensaciones, no es comparable a nada.
  8. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Sabéis dónde se puede conseguir el examen de psicos de EE? Gracias
  9. R

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Nuevo, como tal, he leído que puede que lo hagan, pero dependerá del tiempo según publicaciòn de resultados/ convocatoria de examen, con lo que está en el aire el que hagan el cuarto curso, aun así, si le escribes un correo diciendo que te gustaría unirte a X curso de los ya hechos, no suelen...
  10. R

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    El especialista a mi me puso la linterna, pero lo del boli me lo hizo el médico general, pero desconozco si a alguien el propio especialista se lo hizo y luego el general también.
  11. R

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    Primero vas pasando puerta a puerta con el “especialista” (vista, audiometría, electro, tensión, espirometría) y ya al final, es el médico general donde primero se te mide y pesa y luego pasas con un médico a hacerte el chequeo general de movilidad, equilibrio, prueba se esfuerzo, seguir el boli...
  12. R

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    A mi el año pasado no me hicieron lo de seguir el boli, pero este año sí que me lo han hecho, imagino que dependerá de quien te toque.
  13. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo sé que el año pasado el que fuera Director de la Escuela hizo alguna que otra entrevista, así que no me extrañaría eso que decís
  14. R

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    A mi, personalmente, también me ha parecido más fácil que los anteriores, aun habiendo 5 minutos menos.
  15. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Imagino que será de la Escala Ejecutiva
  16. R

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Puedes ver las retroalimentaciones sin tener que hacer de nuevo el examen, pinchando en el propio examen y luego en la larte final de la web pone “Historial” o algo así y ahí dice lo de Ver corrección.
  17. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hola, una pregunta, te hicieron repetir lamaudiometría en ese mismo momento o luego al final cuando ya fuiste al médico general te hicieron volver? Gracias
  18. R

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    El ranking con las 50 mejores notas y la nota media de todas las personas la ponen pasadas 24 horas de abrirse el examen.
  19. R

    Dudas ejercicios psicotécnicos

    Exacto! Y si preguntase por ejemplo que cuántas parejas (de dos) con 10 personas sería: 10x9/2 (factorial de 2).
  20. R

    Dudas ejercicios psicotécnicos

    Según el libro de Michel Rivera, yo entiendo que es una combinación y lo resuelvo según explica: 10x9x8/ factorial de 3= 120. No sé si estará bien, pero al menos el ejemplo es igual al que viene en el libro me parece.
Superior