Estoy contigo. A mí las preguntas de los test por temas me parecen "sencillas", pero vienen bien para afianzar lo básico del tema, que no viene para nada mal. Respecto a lo de la nota, tienes razón, yo hay exámenes en los que he sacado un 8,2 y me han dicho que es una nota muy justa, que tengo...