• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. svelasco

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    El de hoy mejor la verdad, pero también he notado la bajada de tiempo y he llegado justo al final. 5,9X hoy.
  2. svelasco

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Yo también rezo por uno de figuras y que no salga ni un ejercicio ni de familiares ni de dados xD
  3. svelasco

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Yo lo vi en cuanto lo publicaron el año pasado y me pareció bastante asequible. También es verdad que lo vi sin estrés en la silla de mi habitación y no es lo mismo, pero me pareció bastante más asequible. El específico del año pasado para el que se le dieran bien las figuras fue un regalo.
  4. svelasco

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Me acabo de pegar una galleta bien seria en el 4 del II. Llevo dos días que estoy más espeso de lo normal y lo he notado hoy mucho, me he atascado más de lo debido en varias preguntas y así me ha ido. 4,1X.
  5. svelasco

    Promoción XXXIII: Ni una más

    El compi a lo que iba era que el IMC es un indicativo desfasado que realmente no mide la delgadez u obesidad en personas deportistas porque entran en juego muchos factores. Yo debido a mi genética peso muy poco porque no tengo nada de grasa, pero con mi misma constitución y pudiendo coger peso...
  6. svelasco

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Otro por aquí que está en el límite inferior. Me muevo entre el 18,7 y el 19,1. No creo que tengamos ningún tipo de problema. Al compi @Paratrooper decirle que no se preocupe, si estás dentro de los límites y con esa constitución no creo que te de problemas, cuida la alimentación estos días y ya...
  7. svelasco

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Desde luego este año la División está haciendo que la subida de la tasa esté justificada xD. Los análisis los tienen que hacer sí o sí, pero el caso es cuándo. Ninguna fecha de las que quedan es lógica, excepto la entrevista, pero sigo sin entender el porqué de no hacerlo en el reconocimiento...
  8. svelasco

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Ánimo compi. Yo el año pasado estaba exactamente igual que tú, notas bajas y mucho mucho trabajo con las retroalimentaciones. Al final se le coge el truco a los ejercicios y se encuentran antes las formas de hacerlos con lo que las notas van mejorando.
  9. svelasco

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    No eres el único. Tengo la manía de siempre intentarlos para cuando leo por tercera vez el enunciado decir: "si no sabes para que te metes".
  10. svelasco

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    El de hoy ha sido "divertido" por llamarle de alguna forma. Muchos problemas y lo que cada vez saco más en claro con estos psicos es en qué ejercicios no me tengo ni que parar a mirarlos porque tardaría demasiado y eso también es un entrenamiento. 5,6X hoy
  11. svelasco

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    Gracias compañero, buena información, pero que extraño es que no nos hagan ir en ayunas. A ver los primeros que vayan al reconocimiento nos den las primeras impresiones.
  12. svelasco

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Otro por aquí que va el 17
  13. svelasco

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Los hago con Chrome y alguna vez sí que no me ha marcado alguna respuesta, pero de sólo contarme tan pocas nunca
  14. svelasco

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo tampoco coincido en muchas. Contestaría otra cosa teniendo la justificación del porqué de esa respuesta, pero guiarse por esas respuestas "correctas" y contestar todo un test en base a ellas lo veo en cierta forma un suicidio. Si no se está de acuerdo con las respuestas es muy muy fácil caer...
  15. svelasco

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Tiempo me sobra, pero aunque nos dejen 45 minutos siempre intento entrenarme para hacerlos en 20-25 minutos para asemejarlo al dia D. En este he tardado un poco más de 30 minutos porque voy lento en las operaciones, pero ni de lejos gasto los 45 minutos jejejeje
  16. svelasco

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    5,58 en este segundo del curso I. Tengo que mejorar la velocidad de las operaciones matemáticas, me pilla mucho el toro.
  17. svelasco

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    Como siempre Piroclastico, muchísimas gracias por ayudar a los opositores. En las bases no aparece absolutamente nada, pero como se lee y se escucha de todo pues al final ninguno vamos tranquilos al 100 %. Lo dicho de nuevo muchas gracias por tus comentarios. Un saludo.
  18. svelasco

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    Buenas a todos. He leído de todo, pero no saco nada en claro a ver si alguien me puede abrir un poco de luz. Tengo un tornillo debido a una operación de hace 9 años de ligamento cruzado anterior. No me limita absolutamente en nada, tengo la movilidad total como si no me hubiera pasado nada y...
  19. svelasco

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Ya somos dos.:(
  20. svelasco

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    4.77 en este segundo. Se nota la dificultad respecto al de ayer, he sacado justo un punto menos (ayer publiqué aquí mal mi nota).
Superior