• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. Strelok

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Perdona mi ignorancia y permiteme preguntar si la entrevista solo se hace en madrid o tambien en avila. Gracias
  2. Strelok

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Hola compañero. Por suerte ya no hace el tiempo que hacia hace años que llegabamos a los -12 pero entre febrero y marzo a las 9 de la mañana unos 0 grados, lo que se dice ni frio ni calor jajajaja. Para mi es peor marzo que suele ser mas frio
  3. Strelok

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Este es mi primer año y cada año se abre antes la soguiente promocion. Que pasa que dais por echo que os quedais a la siguiente? Vamos a por ello muchach@s que en esta tenemos que entrar todos los que estamos por el foro. No bajeis la guardia y acorrer con nieve lloviendo o con sol pero la XXXI...
  4. Strelok

    Solo rumores

    http://www.inopol.es/510-plazas-escala-basica-cnp-2015/# Hablan de 510 plazas para el año que viene. Hasta que no lo vea en la OEP no me lo creo
  5. Strelok

    ¿Cómo van esas físicas?

    Os puedo decir que en avila ya por las mañana hace frio y no vale con un jersey hace falta una chaqueta y en marzo....no quiero ni pensarlo
  6. Strelok

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Si no pudo ser el anterior, sera este ya lo veras, animo y a por el
  7. Strelok

    Entrenamiento DOMINADAS

    Tres mas!!! Vamos compi eso para ti no es nada a por ello!!!!
  8. Strelok

    Entrenamiento DOMINADAS

    E llegado a 10 y ahora las hago lastradas no veas como fastidia. Tambien puedes probar asi
  9. Strelok

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Gracias compañeros por la aclaracion
  10. Strelok

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Eso es, la nota final con la que han aprobado. Entre que numeros se mueve y me surge la duda de si alguno ha aprobado y se ha quedado sin plaza o ya se lo maquinan para que eso no pase
  11. Strelok

    Psicotécnicos y biodata XXIX (8/6/2013)

    Hola compis, queria preguntaros si para los psicos os dejan tener una hoja por si hay que hacer algun calculo, porque calculadora imagino que ni de cachondeo. un saludo.
  12. Strelok

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    La nota de la oposicion, perdon. Perdona que me entrometa pero me parecio leer que te ivas a apuntar a acopol? Yo empezare a mediados de octubre
  13. Strelok

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Hola compañeros. Os queria preguntar si sabeis alguno con q nota han entrado los compañeros de la XXX en la academia. He buscado en internet pero no he encontrado nada. Gracias
  14. Strelok

    Preguntas ORTOGRAFÍA (tema 29)

    Hola compis, Quería que me aconsejárais "con el miedo que me habéis metido al ir leyendo los distintos comentarios de vuestra propia experiencia" algún libro de ortografía. gracias
  15. Strelok

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    C Calcula por lo que han dicho los compañeros en otros post que ya se han presentado alguna vez, hablan del mes de marzo empezar con las fisicas. un saludo.
  16. Strelok

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Me asustais ajjaja no quito merito a nadie ni mucho menos, pero veo que yevo la mitad o menos de preparación que la gran mayoría. llevo estudiando desde febrero esta semana ya he empezado la segunda vuelta el temario que tengo, es de la academia abalar y estoy online, por el trabajo no me da...
  17. Strelok

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    tres meses????!!!!! eso me dijo ayer el fisio que tenia una tendinitis en el tendon rotuliano pero no me hablo de tres meses sino que en dos semanas podia volver a correr, si paro tres meses la palmo jajajaja. animo campeon
  18. Strelok

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    No llegamos a los 18000
  19. Strelok

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Yo por ejemplo hace que me le saque.....ni se sabe pero eran preguntas mas o menos intuitivas por lo menos en la dgt
  20. Strelok

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    jajajaja, certificado no, compromiso de portar armas y....vaya cabeza tengo Se paga en la cuenta del bbva, verdad?
Superior