Me asustais ajjaja no quito merito a nadie ni mucho menos, pero veo que yevo la mitad o menos de preparación que la gran mayoría. llevo estudiando desde febrero esta semana ya he empezado la segunda vuelta el temario que tengo, es de la academia abalar y estoy online, por el trabajo no me da...