Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Yo he puesto A por la linea de razonamiende de que ya que en lo que participan es en un servicio que luego lleva consigo una acción. Eso si espero que luego cuando den la respuesta tambien nos ponga de donde vienve para darle un repasillo :p
Yo me lo aprendi como agentes cancerigenos pero el 1299/2006 no viene así exactamente sino como agente carcinogénicos. Que es lo mismo pero en el RD literalmente literalmente no es correcto así que lo corrijo para más exactitud.
C es la correcta. Y es verdad que no viene así exactamente la B en el RD que se me ha ido la pinza :oops: Ahora mismo corrigo.
P.D: Mirar el lado bueno os entreno para reclamar jaja.
Ahí va una sobre riesgos laborales.
Según el vigente cuadro de las enfermedades profesionales, cual de estas no esta recogida:
a)EP causadas por agentes químicos.
b)EP causadas por agentes carcinogénicos.
c)EP sistemáticas.
C es la correcta. Next question.
Esta es C el tribunal de jurado esta formado por 9 personas y se necesitan 5 para absolver y 7 para condenar (a ver si lo estoy poniendo al reves :confused:).
En los casos de excedencia por violencia de género, esta podra ser prorrogable:
A)4 a 18 meses.
B)2 a 14 meses cuando las actuaciones judiciales lo sugieran.
C)3 a 18 meses cuando las actuaciones judiciales lo sugieran.
De acuerdo contigo es la B. Si no recuerdo mal no ponía ningun tipo de excepción y en el caso de los de honor no los prohibe del todo todo.
Así que B o C pero me decanto por B.
"Buenos días" compañeros opositores de la XXXII. Aquí uno que lleva tiempo leyendo el foro pero no me había dado por registrarme hasta ahora.
Ojala nos veamos los maximos en Avila;)