• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. Durfen

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Yo mismo, no especifican si es de nueva adquisición o de vieja y tiene ambas opciones las cuales ambas son correctas según la orden a la que te refieras. Si pusiesen que estaba ya en activo o la orden exacta esta discusión no existiría. Edito: Para que empaticeis un poco y no me veais como un...
  2. Durfen

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Sí dice lo de la normativa anterior paro los que ya estén pero no puedes adivinar si quieres que te lo digan con la normativa antigua o la nueva porque por 17 también esta incluido todo vehículo de más de 9 plazas por la nueva, yo lo voy a intentar si me dicen que no pues a estudiar de nuevo y a...
  3. Durfen

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    La de los vehículos es claramente impugnable anexo 2 art 3.4.2 sobre los asientos de las celdas dice que debe llevar su cinturón bien claro y en el propio BOE pone que deroga la orden 15/95 aunque si puedan seguir los vehículos anteriores en los nuevos debe ser así. Y bueno la de los senadores...
  4. Durfen

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Para tranquilidad tuya además estaba puesto solo ucri.
  5. Durfen

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Yo de esta también me acuerdo yo marqué en una opción metían el alto representante y en otra el comité de regiones(Ambas mal). La que tenía el BCE era la correcta sí.
  6. Durfen

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Yo con el cálculo de tiempo soy muy "paco". Y bueno fallé la de los pistones así que no me fio ni de mi propia sombra. Pues si realmente os ha salido de fábula no seais muchos como vosotros pls :p
  7. Durfen

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Que pereza me daba meterme en el foro pero aquí estoy. Yo contesté unas 80 y por ahora llevo 5 fallos seguros 4 que creo que es muy probable que haya fallado y 5 en duda(más fallos que pueden venir sorpresa así que estoy al filo). La ortografía, me ha fastidiado muchísimo lo de no tener el reloj...
  8. Durfen

    Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

    Examen complicadete pero en línea de los mochilos para que no nos durmamos en los laureles. 77 contestadas 22 mal un 4,4. Creo que sera parecido al día D pero con 3 o 4 preguntas menos de matar.
  9. Durfen

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    No posteo mucho pero hago aquí mi teoría breve y sencilla. No hacen lo de las comas porque es meterse en camisas de 11 balas y con razón, imaginaros como volarían las impugnaciones.
  10. Durfen

    Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

    Enviadas tema 5. Feliz Navidad y que no se os atragante la cena :D
  11. Durfen

    Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

    Esta noche envío las preguntas edito el post en cuanto las mande.
  12. Durfen

    Juego del Test. Escala BÁSICA.

    B o A estoy dudando mucho. Venga A
  13. Durfen

    Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

    LLevo un tiempo sin entrar pero ya se que estos test nunca defraudan 5,5 (67-24mal y pleno en las extra). Si todavía os falta alguien me apunto. 1- Soriano85 2- Adrianmg 3- Jca04 4- Ha-chikko 5- jmorram91 6- kebuenokeviniste 7- PabloGN 8- solCNP 9- Raw 10-Blanka 11-Pher 12- Jurdano 13- Omix_84...
  14. Durfen

    Juego del Test. Escala BÁSICA.

    B.Por fín una que me da tiempo a contestar :p
  15. Durfen

    Juego del Test. Escala BÁSICA.

    D
  16. Durfen

    Juego del Test. Escala BÁSICA.

    A seguro que no es. Me decanto por la B porque los demás lo han dicho y porque no tiene nombre de ninguno de los tipos de plano que yo conozco. (Como sea A mi novia me mata que el otro día le estuve preguntado temas de la uni sobre este hombre :D)
  17. Durfen

    Juego del Test. Escala BÁSICA.

    A es la correcta, por 0.2 J no entra en las 4.1. Chuletones para todos que me han dicho que son sanos:D
  18. Durfen

    Juego del Test. Escala BÁSICA.

    A ver una facilita para poner esto en movimiento. Un arma de aire semiautomática cuya energía es de 24.3J pertenecerá a la categoría: a)3.3 b)4.1 c)2.2
  19. Durfen

    Juego del Test. Escala BÁSICA.

    C. Por eliminación de las otras dos. PRL gran tema, mejor persona.
  20. Durfen

    Juego del Test. Escala BÁSICA.

    Es lo que tiene el tema de la UE que te mata las neuronas y pasan estas cosas, despues de eso no sabes ni por donde te da el aire :D
Superior