• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. L

    Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

    Solo faltaba
  2. L

    Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

    De todas formas hay que esperar a ver como se hace esa bajada y en que forma nos afecta porque han dicho que no será igual para todos los funcionarios, recordad que nosotors somos C y el 5% en ppio es para los A, vamos a ver
  3. L

    Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

    Señores se agradece o se agradecería que mantuviésemos este post por cauces normales y cívicos y no se nos vaya el orcate con consideraciones o desconsideraciones políticas que más bien nos desconsideran a nosotros mismos. Seamos un poco conscientes de lo que se dice. Dicho esto continuemos el...
  4. L

    Temarios para la Escala Ejecutiva

    Re: ¿que temarios usais/recomendais para la ejecutiva? Ya tanto no te se decir...
  5. L

    Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

    No aver yo voy a votar pero pongo un papelito con algún mensaje dentro siempre, por lo que se cuenta como voto nulo
  6. L

    Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

    No votar, la única forma de mostrar mi asco, que podría encadenarme a la puerta del congreso y huelga de hambre, pues si podría, pero oye es que tanto asco no me dan :lol: :lol: :lol: Es coña, no voto porque no me gustan ninguno
  7. L

    Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

    Yo no voto ni a estos ni a los otros, no voto directamente, me parece que al menos hago lo que está en mi mano para que esta gentuza no nos robe
  8. L

    Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

    Nos queda sacar libreta, boli y ajustar los gastos, yo al menos lo voy a hacer y además me voy a volver más rata...ya veras jajaja no perdono un eurro
  9. L

    Temarios para la Escala Ejecutiva

    Re: ¿que temarios usais/recomendais para la ejecutiva? Hay temas que no salen asique en general te diría que no
  10. L

    Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

    Se puede decir lo mismo sin insultos y palabras vulgares como esas no??? intentémoslo
  11. L

    Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

    COches oficiales, dietas, sueldos de congeso, senado, diputaciones, comunidades, ayuntamientos, viajes al extranjero, escoltas, secretarios de estado, subsecretarios, subdirectores, directores generales, enchufados, pensiones de vividores no contributivas, el paro de gente que sale de prisión...
  12. L

    Temarios para la Escala Ejecutiva

    Re: ¿que temarios usais/recomendais para la ejecutiva? En experiencia propia no, en experienccia de compañeros y conocidos, y sobre todo en lo que dice la mayoría de los opositores
  13. L

    Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

    Toma esa 8)
  14. L

    Temarios para la Escala Ejecutiva

    Re: ¿que temarios usais/recomendais para la ejecutiva? Si que puedes presentarte. Las mejores son dos Aguilas y Acopol
  15. L

    Solo rumores

    Re: Un apartodo de rumores :lol: :lol: :lol: :lol: si son los más pipiolos del cuerpo chaval
  16. L

    Solo rumores

    Re: Un apartodo de rumores Se referirá a junio no creo que en julio salga nada, además que saben los de aula si no lo sabrá ni el tribunal
  17. L

    Solo rumores

    Re: Un apartodo de rumores Siempre salen a ppios de Junio, supongo que este año igual
  18. L

    Policia dispara a agresor con cuchillo en Madrid

    Con respecto a la intervención del compañero en la puerta del Sol, es una intervención hecha perfectamente, para que tenemos el arma???? pues eso, el hombre con el ojo es una pena pero es el problema de la munición semiblindada que tenemos, ese cartucho al entrar en el cuerpo del malo se...
  19. L

    HABILA??????????????? ÁVILA!!!!!!!!

    Ya pero es que tu no eres un psicólgo del CNP, porque s iyo fuera no entrarían los prepotentes como tu, pero como tampoco soy yo pues igual entras.
  20. L

    Dudas sobre antecedentes penales

    Re: antecedentes Pues desde dentro y habiéndolo comprobado ayer te informo que se miran los antecedentes después del primer examen, es decir a los que aprobaron el teórico
Superior