• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. L

    RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO (ENTREVISTA)

    Yo os quería explicar, el que quiera poer un contencioso que lo haga, pero que antes sea consciente de que es dinero y tiempo sin garantía de resultado, si no es algo CLARO yo ahorraría ese tiempo y dinero para prepararme otra vez aunque sea una putada chicos, el contencioso es MUY DURO
  2. L

    APTOS PROMOCIÓN XXVI

    Enorabuena a todos los aptos, bienvenidos a esta santa empresa ahora a descansar y luego a preparar avila
  3. L

    Solo rumores

    Re: Un apartodo de rumores Se confirma que ya están en intranet?
  4. L

    Solo rumores

    Re: Un apartodo de rumores eso no es verdad lo saben 1 hora antes solo
  5. L

    Solo rumores

    Re: Un apartodo de rumores Lo que debeis tener claro es que el dia que se reunen a laas 2 horas teneis las notas, siempre es asi todos los años
  6. L

    Es bueno o malo que apunte en la entrevista?

    Opino que tanta espera os está volviendo locos jeje como es normal, tranquilo que eso no tiene ningún significado, o no lo debería tener. Animo
  7. L

    Solo rumores

    Re: Un apartodo de rumores El tema de que el nivel de las entrevistas estaba siendo malisimo ya lo dije yo hace tiempo, me lo dijo un miembro del tribunal que hace entrevistas. Que estaban encontrando problemas para completar el cupo diario de aptos. Yo no he vuelto a saber nada pero supongo...
  8. L

    Novedades...

    El equipo de Administración tiene el placer de anunciar que el usuario tikotazo ha sido nombrado Moderador del Foro por su gran trayectoria en el mismo y por ayudar al resto de usuarios desinteresadamente. Enhorabuena tikotazo.
  9. L

    Que posibles cambios puede haber en Avila?

    Por favor la ortografía :wink: era broma lo de la mala suerte pero no tentaría yo mucho jeje que atnes de ir a avila hay que aprobar :D
  10. L

    Que posibles cambios puede haber en Avila?

    Pero si no lo sabe nadie jejeje por cierto dicen que da mala suerte escribir aqui antes de las notas :roll: :roll:
  11. L

    Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

    Cada puesto de trabajo tiene un nivel, el de policia normal es 17 y puede ser hasta 19 si está en una comisaría general en algún grupo especial o algo, y así cada categoría. Se cobra en función de ese nivel
  12. L

    Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

    oficialmente y a falta de aprobación por el parlamento, a los policias de categoría 17 de puesto de trabajo bajarán un 4.5%= 90€
  13. L

    Que posibles cambios puede haber en Avila?

    Según yo tengo entendido antes de las macro no había clase por la tarde y era entera para estudiar, cosa que ayuda.
  14. L

    Que posibles cambios puede haber en Avila?

    Que no cunda el pánico jejeje la principal novedad es que a groso modo dicho se dividirá el periodo en 6 mese teóricos y 3 prácticos y montarán como si fuera una pequeña comisaría para hacer como el aula práctica, o eso nos dijeron a nosotros. El temario supongo que el mismo juntando lo de aula...
  15. L

    Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

    Vamos a ver el problema no esque al cine le den 85 millones porque con eso no salimos de la crisis, el problema es que si al cine le sumamos las 102931298470293847102394871023984123'98 millones de cosas que son incongruentes y que son gilipolleces sumamos un pico, que ya no es que valga para no...
  16. L

    Es posible sacarlo por libre??

    Chicos la ejecutiva tiene su parte y aquí solo la básica quee desvirtuamos el foro. Cada cosa en su sitio, para hablar de la ejecutiva su foro correspondiente
  17. L

    Es posible sacarlo por libre??

    Pon en google academia aguilas madrid y te viene la web, ahi te slae como comprarlo y lo puedes comprar sin apuntarte claro, pero mirate la web que te informan de todo yesta bien
  18. L

    Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

    http://www.elpais.com/elpaismedia/ultim ... es_PDF.pdf Mañana se aprueban y describen, perono veo donde quitan a los policiasy médicos
  19. L

    Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

    Funcionarios hasta 1000 euros no se les toca hasta 1200 euros el 5% y a partir de ahí va subiendo en función de retribuciones Y es a TODOS los funcionarios públicos No son opiniones, son datoos y si ahora no me voy a poder quejar cierro el chiringuito y me paso a la guerrilla, solo faltaba
  20. L

    Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

    Manu yo le voy a enseñar al tito ZP lo que es la austeridad :lol: :lol: :lol:
Superior