Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Yo os quería explicar, el que quiera poer un contencioso que lo haga, pero que antes sea consciente de que es dinero y tiempo sin garantía de resultado, si no es algo CLARO yo ahorraría ese tiempo y dinero para prepararme otra vez aunque sea una putada chicos, el contencioso es MUY DURO
Re: Un apartodo de rumores
El tema de que el nivel de las entrevistas estaba siendo malisimo ya lo dije yo hace tiempo, me lo dijo un miembro del tribunal que hace entrevistas. Que estaban encontrando problemas para completar el cupo diario de aptos.
Yo no he vuelto a saber nada pero supongo...
El equipo de Administración tiene el placer de anunciar que el usuario tikotazo ha sido nombrado Moderador del Foro por su gran trayectoria en el mismo y por ayudar al resto de usuarios desinteresadamente.
Enhorabuena tikotazo.
Cada puesto de trabajo tiene un nivel, el de policia normal es 17 y puede ser hasta 19 si está en una comisaría general en algún grupo especial o algo, y así cada categoría. Se cobra en función de ese nivel
Que no cunda el pánico jejeje la principal novedad es que a groso modo dicho se dividirá el periodo en 6 mese teóricos y 3 prácticos y montarán como si fuera una pequeña comisaría para hacer como el aula práctica, o eso nos dijeron a nosotros. El temario supongo que el mismo juntando lo de aula...
Vamos a ver el problema no esque al cine le den 85 millones porque con eso no salimos de la crisis, el problema es que si al cine le sumamos las 102931298470293847102394871023984123'98 millones de cosas que son incongruentes y que son gilipolleces sumamos un pico, que ya no es que valga para no...
Chicos la ejecutiva tiene su parte y aquí solo la básica quee desvirtuamos el foro. Cada cosa en su sitio, para hablar de la ejecutiva su foro correspondiente
Pon en google academia aguilas madrid y te viene la web, ahi te slae como comprarlo y lo puedes comprar sin apuntarte claro, pero mirate la web que te informan de todo yesta bien
Funcionarios hasta 1000 euros no se les toca
hasta 1200 euros el 5% y a partir de ahí va subiendo en función de retribuciones
Y es a TODOS los funcionarios públicos
No son opiniones, son datoos y si ahora no me voy a poder quejar cierro el chiringuito y me paso a la guerrilla, solo faltaba