Vaya con los cambios, han sido a peor, quiero decir a más difícil.
Que más novedades hay??? es verdad eso de la comisaría "ficticia"??? contarnos un poco en general.
Otra pregunta, ya que os han puesto press banca os han puesto más bancos para entrenar? porque había 4 o 5 que yo recuerde y eso...