Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Hola buenas. Imagino que es ud. el moderador. Quisiera saber dónde puedo encontrar las normas del foro, ya que la he liado por no leermelas. Lo siento. Y como se pueden borrar los mensajes del todo. Gracias.
Hola piroclastico, se pueden enviar mensajes privados o por aquí es lo más parecido?
Me gustaría contactar contigo para unas cuestiones sobre lo de mis dedos, un saludo
Hola buenas tardes! Disculpa las molestias. Actualmente estoy de prácticas y llevo muchas papeletas para acabar en madrid. Aquí vienen mis dudas, en el caso de coger jefatura es cierto eso de que sales de Ávila sin saber exactamente a que comisaría de distrito vas hasta una fecha posterior en la que te reúnen? Y por último, ¿Te mandan donde a ellos le venga en gana o tienen en cuenta el escalafón final? gracias
En la XXXIII, pasé reconocimiento médico. Quería preguntarte si caes en la XXXIV por discrimatopsia, al año siguiente tienen registro y sacan directamente Ishihara yendo a saco, o realizan prueba optotipo sin más y evalúan igual? Gracias.
Hola Piro que tal?? Una duda, donde está el tema de "Seguimiento Promoción XXXII"?? Lo seguía desde que se hizo y me resultaba muy útil y ahora que estamos a las puertas de terminar las prácticas no sé donde encontrarlo, a ver si me puedes resolver la duda y volver a estar dentro del tema. Muchas gracias!!
Hola Piroclástico. Sabes que ha pasado con el bulevar?? Yo seguía el hilo de la XXXII, que estamos en ciernes para pedir...y ya no lo encuentro. Gracias de antemano che
Hola,la semana pasada tuve reconocimiento. Me detectaron escoliosis, m enviaron a un clinica para radio. Esta semana m he hecho una para saber cuanto tenia, puesto que no lo sabia, y tengo esoliosis leve en zona lumbar con 10° y cadera a diferentes alturas. Me das tu opinion por favor?gracias
Hola Piro!! Si no eres el indicado, disculpa pero no sé a quién preguntárselo. ¿Se puede comprar la camiseta de la promo33 que hay en la tienda de todopolicia? Muchas gracias
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría hablarte sobre un tema, si me pudieras enviar un privado te lo agradecería porque no sé cómo hacerlo. Gracias, un saludo.
Piroclástico me gustaría hacerte una consulta en privado muy breve acerca de una duda. Siempre que puedas y tengas un momento, claro. Gracias de antemano.