Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
salí muy descontento del CIB y me gustaría poder solicitarle al tribunal de manera educada y antes de q comenzase la entrevista en si, el decirle q soy consciente de q hice un CIB pobre pero q estoy seguro de poder revertir la situacion
hola buenas de conocerlas como usted dice si estas se archivan y en ningun caso me dejan antecedentes de ningun tipo que cree al respecto.
muchas gracias de ante mano
Buenas tardes Piro, tengo una duda que me preguntaron el otro día y no supe qué contestar, los que entraron de policía y no tienen bachiller pueden ascender a oficial con la ESO? Tengo entendido que sí, pero no supe qué decirle al compañero.
Buenas tardes Piroplastico,he leido tu mensaje, yo no tengo mas de un 5, tengo un 4.7 y estoy algo angustiado y la espera es eterna. Sinceramente,¿crees que con esa nota sera suficiente?
Muchas gracias. Un saludo.
Holapiroclastico, tengo una duda que no se si podrás resolverme pero me está comiendo, ayer al marcar el DNI hice una marca en el número equivocado y me di cuenta y marque el bueno, no acabe de marcar bien el equivocado y después de sacar buena nota no querría caer por esto, muchas gracias por tu trabajo ayudando a los opositores
Hola piroclastico llevo 4 años en esta opción en silencio y sufriendo este es el primer año que llegó tan lejos pero mi nota de sicos me sale sobre el 3.7 y la verdad estoy muy jodio he leído que la nota de corte bajará sobre el 2 y pico y tú comentaste que los que estuviesen sob4e el 3 estaríamos aptos pero sería esto posible? Que la nota estuviese en un 3 o menos sobranso 40 personas?
Hola, @Piroclastico, me gustaría hablar contigo por privado si puede ser para comentarte unas dudas que tengo sobre un tema en concreto. Muchísimas gracias por adelantado.
Hola Piroclastico, quería preguntarte por el tema de los diplomados y el acceso a ejecutiva, que por lo que he leído en el foro de la XXIII algo habéis hablado pero no queríais desviar el tema del hilo. ¿sabes si hay posibilidad de que podamos presentarnos? muchas gracias
Hola piroclastico. Soy un alumno de las XXXII que está ahora mismo en Ávila. Soy de Madrid y me gustaría que me orientases un poco para elegir destino de Prácticas. Soy de Madrid y me gustaría quedarme. Muchas gracias y un saludo.
Hola Piroclastico, gracias por la información sobre la diplomatura. Entiendo que la moratoria de 5 años es complicado pero, sabes si al menos están proponiendo pedir la titulación en la entrevista en lugar de en el plazo de instancia? Con eso al menos nos salvarían esta convocatoria y nos darían la oportunidad de obtener el grado, algo justos de plazo, pero creo que se llegaría. Gracias.