• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

I
Felicitaciones
333

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de Inventario

• Hola otra vez!! con qué academia te preparaste psicos????tengo muchas dudas sobre cual elegir y ya voy tarde jajaja estoy con depol pero es muy avanzado para mí,ya he hecho unos cuantos y bueno...lo jodido es el tiempo,he vuelto a aprender a dividir y a hacer ecuaciones 🤣 🤣 🤪 🤪 🤪 😭😭😭😭😭 que desesperación...pero Roma no se construyó en 2 días!!💪💪💪💪💪💪
    Hola!! He encontrado una chica para compartir piso, ella ya tiene el piso y todo. No sé si al final estás interesada en el externado o no. Si quieres dime.
    M
    maitane
    Buenas, a mi al final no me han dado el externado. Ya lo siento. Hay en telegram grupos de externado, tanto del turno 1 como del turno 2, ahí seguro que encuentras gente para compartir.
    T
    Thelast_37
    Muchas gracias por contestar, me podrías decir cómo acceder a esos grupos?
    M
    maitane
    Pues a mi me pasaron en enlace por XXwhatsappXX...no sé como podría pasartelo la verdad, porque por aquí no se pueden poner enlaces externos y no sé cómo escribirte por privado. Si puedes escríbeme tú por privado y te paso los enlaces.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!