• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Las altas RÁPIDAS se tramitarán en menos de 72 horas.

Previsión para finalizar todas las altas: 70 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

I
Felicitaciones
333

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Hola otra vez!! con qué academia te preparaste psicos????tengo muchas dudas sobre cual elegir y ya voy tarde jajaja estoy con depol pero es muy avanzado para mí,ya he hecho unos cuantos y bueno...lo jodido es el tiempo,he vuelto a aprender a dividir y a hacer ecuaciones 🤣 🤣 🤪 🤪 🤪 😭😭😭😭😭 que desesperación...pero Roma no se construyó en 2 días!!💪💪💪💪💪💪
    Hola!! He encontrado una chica para compartir piso, ella ya tiene el piso y todo. No sé si al final estás interesada en el externado o no. Si quieres dime.
    M
    maitane
    Buenas, a mi al final no me han dado el externado. Ya lo siento. Hay en telegram grupos de externado, tanto del turno 1 como del turno 2, ahí seguro que encuentras gente para compartir.
    T
    Thelast_37
    Muchas gracias por contestar, me podrías decir cómo acceder a esos grupos?
    M
    maitane
    Pues a mi me pasaron en enlace por XXwhatsappXX...no sé como podría pasartelo la verdad, porque por aquí no se pueden poner enlaces externos y no sé cómo escribirte por privado. Si puedes escríbeme tú por privado y te paso los enlaces.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior