• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

C
Felicitaciones
79

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de Inventario

• Hola compi, sí que son las dos mujeres que me has dicho, las que fueron mi Tribunal, me dieron muuuucho caña, seis supuestos y poca cordialidad, me rebatieron todas las cosas que decía
    C
    Citricolostrolopico
    Buenas te acuerdas más o menos de la cara de sus caras?? si te acuerdas dame tu teléfono si quieres y hablamos. Un saludo
    Kuhaku
    Kuhaku
    uff, recuerdo que una estaba robusta, que fue la que me abrió la puerta y fue algo más amable, la del ordenador y que tomaba notas sin parar parecía más mayor y tenia el pelo oscuro; si las viera en persona te diría quienes son, pero ya no estoy seguro de nada. Cuando fui yo estaban en el tribunal Nº4
    Si quieres te paso el instagram
    @Fixi Buenas soy el usuario que puso ayer lo del día 29, tu fuiste entonces el día de después a la misma puerta. La mujer tuya era inspectora???
    Hola! Nos tocó el mismo tribunal me parece ser, eran serias pero cordiales, lo que más me tiene rayado es que me hacían una pregunta, les respondía y pasaban a la siguiente, como si fuese un cuestionario. En pocas de ellas llegamos a interactuar intercambiando opiniones o cualquier otra cosa.
    C
    Citricolostrolopico
    Si. La inspectora fue la que me abrió la puerta.
    Para mi fueron amables, la oficial era más callada (creo que era la psicóloga ya que analizaba al entrar en la sala).
    Nose si a ti te preguntaron nota de sicos y a que altura de la entrevista y si te desearon suerte.
    A
    Amador123
    Si, la inspectora fue la que me abrió la puerta, la oficial como tu dices, mas callada, la entrevista casi toda menos los supuestos la llevó la psicóloga (la inspectora) si, a mi me hacían preguntas, respondía y pasaban a la siguiente
    A
    Amador123
    salvo que en alguna quisieran cuestionarme algo, dejé en el foro mi entrevista colgada el lunes pasado por si le quieres echar un vistazo. No me preguntaron la nota de psicotécnicos y también me desearon suerte.
    Holaa te escribo porque creo que tuvimos el mismo tribunal, ami también me abrieron la puerta al salir (y por eso yo no la cerré, ya que creo que la cerro ella), si quieres podemos intercambiar opiniones, estoy algo nerviosa, ahora dudo de hasta mi nombre..
    ANA ALARMA
    ANA ALARMA
    yo también estoy muy rayada con el tema de la función asistencial yo me mantuve firme diciendo que para mi era la mas importante y me lo recrimino bastante diciéndome que era la represiva.. me dijo que tenia perfil de tecnico sanitario.. en fin no se que pensar ya..
    C
    Citricolostrolopico
    Mas o menos parecida. Lo de la segunda oportunidad quien te lo pregunto? La inspectora o la oficial? Lo de la función asistencial no te preocupes, querian ver si cambiabas de opinión
    ANA ALARMA
    ANA ALARMA
    La oficial.. pero no fue segunda oportunidad a un compañero era al agresor de viogen y en ese caso dije que no que si se trataba de una presunto delito de violencia de genero no daba oportunidades y me llevaba detenido al presunto agresor.. espero que tengas razón y quisiesen ver que no cambiaba de opinión.. me lleva de cabeza..
    Hola!! Te escribo para saber si al final llamaste a la division para ver si tu informe habia llegado al correo que nos indicaron? Y si es asi,a que numero llamaste?? Graciass
    admin
    admin
    Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
    Hola tío tengo tu misma nota en psicos con 7,4 teotia y 4,9 orto... que crees que puede pasar con psicos sabes notas de tu alrededor
    admin
    admin
    Con esas notas ve a preparar la entrevista.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!