• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.

admin
admin
Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
C
Citricolostrolopico
Buenas compi. Si, la oficial era yo creo que la psicóloga pq nada más que hacía analizarme y era la más borde y la inspectora a mi me parecía mas maja.
Fui a la puerta 4, entrevista de 10 min escasos.
que les contase un poco quien soy
C
Citricolostrolopico
biodata y supuestos del mismo (cuando no daría 2 oportunidad a compañero, la frase del puñetazo en la mesa y si tengo que ir a trabajar teniendo viaje pagado), minuto de oro, y cuando ya me levanté a recoger DNI y documentación de pie me pregunto la inspectora por la nota de sicos. Me deseo suerte y ya está.
nose estoy muy rayado
ANA ALARMA
ANA ALARMA
ami a la salida también me preguntaron nota de psicos también que le contase quien soy, y en el supuesto también me pregunto que si daría una segunda oportunidad al hombre que había agredido a la mujer.. también tuve minuto de oro y me deseo suerte me abrió la puerta y salí..
Superior