• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

D
Felicitaciones
93

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Hola compañero, ya te hablo por aqui
    Darth-Cop
    Darth-Cop
    Me ha hecho un informe con el diagnóstico y la terapia que es eso q te he dicho, esperar q se caigan en unos días y una posterior revisión. Me ha dicho que no cree que excluyan por eso , puesto que no tiene importancia alguna . Espero que al ver el tratamiento y que no es nada más que eso, no pongan pegas.
    Darth-Cop
    Darth-Cop
    Y nada compi, espero y deseo que no me jodan por eso ni a ti tampoco. Ánimo con la entrevista y ya me dices q te comenta tu médica.
    D
    Donovan
    Me alegro compi. Sí sí a mí me dijo algo así la dermatóloga hace unos años, que era algo común. Y con la crema que me mandó se me cayeron y ya está, pero claro se ve que con el tiempo pueden volver a reproducirse. Pues yo tengo mañana cita también, a ver qué tal. Esperemos que no haya problema alguno. Mucha suerte y gracias!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior