Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.
Hola Compi, no sé muy bien cómo va esto. Era por el tema de las verrugas. A mí se m han reproducido unas muy pequeñas q m quitó la dermatóloga hace tres años. Pensaba q eso ni te lo notaban en el reconocimiento pero al leerte me he preocupado.
Hoy pediré cita, a ver si puede verme esta semana o la q viene. Yo iré a entrevista en Junio. Era por preguntarte a ver qué te dice tu dermatólogo también
Pues muchas gracias de verdad. Esperemos que no haya ningún problema, que no creo. A mí la dermatóloga hace tres años me mandó una crema que se llama veregen y en días se me cayeron. El año pasado fui apto en reconocimiento y entrevista, pero yo creo recordar q no m examinaron tan exhaustivamente. Ya me comentas. Gracias!
Hola compi, estuve esta mañana en la clínica de dermatología y me ha comentado la doctora que es algo muy común tanto en hombres como en mujeres , y que con un tratamiento de crioterapia basta . Me ha congelado las verrugas con nitrógeno y me ha dicho que un par de semanas se caerían.