• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
D
Donovan
Hola Compi, no sé muy bien cómo va esto. Era por el tema de las verrugas. A mí se m han reproducido unas muy pequeñas q m quitó la dermatóloga hace tres años. Pensaba q eso ni te lo notaban en el reconocimiento pero al leerte me he preocupado.
D
Donovan
Hoy pediré cita, a ver si puede verme esta semana o la q viene. Yo iré a entrevista en Junio. Era por preguntarte a ver qué te dice tu dermatólogo también
Darth-Cop
Darth-Cop
Yo no les había dado importancia , pero ayer me salieron con eso. En cuanto me diga mañana la dermatóloga te digo lo que sea.
D
Donovan
Pues muchas gracias de verdad. Esperemos que no haya ningún problema, que no creo. A mí la dermatóloga hace tres años me mandó una crema que se llama veregen y en días se me cayeron. El año pasado fui apto en reconocimiento y entrevista, pero yo creo recordar q no m examinaron tan exhaustivamente. Ya me comentas. Gracias!
admin
admin
Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
Darth-Cop
Darth-Cop
Hola compi, estuve esta mañana en la clínica de dermatología y me ha comentado la doctora que es algo muy común tanto en hombres como en mujeres , y que con un tratamiento de crioterapia basta . Me ha congelado las verrugas con nitrógeno y me ha dicho que un par de semanas se caerían.
Superior