• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

D
Felicitaciones
10

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Hola Decano. He visto un post tuyo en el foro de ejecutiva en el que decías que si alguien quería más información sobre el requisito de grado para presentarse a la ejecutiva que te escribiera por privado.
    Yo ya soy compañero y estoy terminando la carrera de derecho. Me quedan solo dos asignaturas y el TFG. Tal y como está la legislación hoy día. Me podría presentar a la ejecutiva??
    Hola, me gustaría que me incluyeras en ese grupo de XXwhatsappXX que entiendo es para informar acerca del número de horas del grado que permite acceder a la escala ejecutiva o bien de la titulación que se admite en función de esas horas... Intento enviarte un mensaje privado, pero no sé cómo aún... ¿Me puedes escribir tú? Gracias.
    Hola, hace poco que decidí intentar optar a una plaza en la ejecutiva... leyendo de todo en el foro he sabido que sólo se admiten grados y no diplomaturas, en cuanto a que son tenidos en cuenta 180 créditos... ¿Sabes si puedo añadir créditos a mi diplomatura para conseguir cumplir el requisito?

Otra cosa... no tengo ni idea de si este mensaje está siendo escrito en privado o no... lo siento si lo hice mal :)
    Hola buenas, hasta ahora no lo he visto. Estamos hablando con sindicatos a ver que pasa, tenemos un grupo de XXwhatsappXX, dame tu num y te meto
    T
    TeacherRachel
    Hola, ¿puedes incluirme a mí también? Gracias...
    Hola buenos días Decano,

Soy otro afectado más por la chapuza de las diplomaturas/ingeniería técnica. Acabo de descubrir el hilo y quería saber si al final habíais llegado a hacer algo más oficial o alguna solucion que no esté publicada en el hilo.

Gracias,un saludo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior