• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

C
Felicitaciones
121

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Buenas noches! Te agradecería muchísimo si también puedes compartir tu experiencia conmigo, estoy perdidísimo en esta prueba y me encantaría poder ponerme en situación, muchas gracias de antemano, y espero que te haya ido todo muy bien!
    Buenas noches compañera, te agradecería que comaprtieses conmigo la experiencia de tu entrevista, ando un poco perdido en esta prueba y me vendría muy bien. Muchas gracias de antemano :)
    Disculpa compañera, es mi primer año y ando muy perdido en el tema. Podríais pasarme o darme recomendaciones para la entrevista? Como te ha ido y demás? Muchas Gracias, espero que te fuera bien y puedas estar tranquila para empezar a muerte con los Psicos! :)
    hola, compa, si puedes me envias un resumen de la entrevista, espero que sea todo un APTO. nos vemos en HABILA. gracias y un abrazo.
    Buenas tardes Carapuchiña, veo que ya has ido a la entrevista, te deseo lo mejor, yo es el 2.º año que llego a la entrevista el año pasado me quedé ahí y la verdad que ando un poco inquieto, si me pudieras contar qué tal te ha ido te lo agradecería muchísimo, un saludo y hasta pronto compañero/a!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior