• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lopez__90
Felicitaciones
3.066

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Buenas compañero, podrías pasarme la entrevista. Es mi primer año y ando muy perdido en el tema, toda ayuda es importante. Gracias de antemano. Un saludo.
    Hola compañero, podrias pasarme la entrevista....? Un abrazo y mucha suerte......Nos vemos en HABILA.
    Buenas compañero podías pasarme la entrevista para echarle un vistazo, y mucha suerte
    compañero, podrias pasar la entrevista, cuando la tengas bien recordada.Y sobre todo, muchisima suerte. Un abrazo.
    Buenas tardes!!! Yo soy León y voy el 4 de octubre por la mañana!!! tú vas de mañana o tarde? Que no hayan salido las listas con las horas y días es una putada, así que tendremos que hacer cábalas!!
    Un saludo compi
    Lopez__90
    Lopez__90
    Hola compi! Yo soy López y estoy citado por la tarde pero se de otros López que han sido citados por la mañana, esos supongo que serán de los últimos de la mañana. Dale caña estas dos semanas que lo tenemos ahí. Un saludo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior