• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

juankyky
Felicitaciones
30

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Hola, me gustaria que me informaras sobre el tema de plaquetas bajas, ya que he visto que a ti tambien te pasaba y yo tambien las tengo algo bajas. No se si eso es causa de APTO o de NO APTO en el Reconocimiento Medico, o que tipo de dietas o tratamientos se pueden seguir para subir esos niveles. Gracias.
    buenas juankyky, qué ha pasado al final con el tema de las plaquetas? Yo las tengo bajas (70 de 130-400) y no encuentro prácticamente nada acerca de si se pasa el reconocimiento médico o no, cómo te fue a ti?? gracias!!
    L
    laurilin94
    Hola, me gustaria que me informaras sobre el tema de plaquetas bajas, ya que he visto que a ti tambien te pasaba y yo tambien las tengo algo bajas. No se si eso es causa de APTO o de NO APTO en el Reconocimiento Medico, o que tipo de dietas o tratamientos se pueden seguir para subir esos niveles. Gracias.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…

WhatsAPP

Superior