• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

A
Felicitaciones
6

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • creo que vieron en mi un perfil mas asistencial y no policial y estoy algo rayada con ello.. no tengo buenas sensaciones, al salir una de ellas me abrió la puerta y me deseo suerte me preguntaron la nota de Psicos.. no se fueron serias y no se si les di lo que buscaban..
    admin
    admin
    Mensaje automático:

    Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

    https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

    Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
    me dijo que si yo necesitaba ir a corroborar la versión de mi compañero y le dije que no que eso no que yo me fiaba 100x 100 de lo que me dijese mi compañero, a mi me dieron mucha caña con las funciones policiales yo dije que la mas importante era la asistencial y ellos me recriminaron que era la represiva.. me mantuve firme en mi opinión y me dijeron que me veían mas de técnico de ambulancias..
    admin
    admin
    Mensaje automático:

    Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

    https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

    Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
    Hola Compi, tuvimos el mismo tribunal, y me preguntaron muchas cosas igual que a ti, también puse lo de Linares y también me dieron caña con ello que no me posicionara.. también me dijeron lo que a ti en el supuesto de que no me entendía con el compañero dije lo mismo que tu que intercambiaría a las personas para ver si daban la misma versión..
    A
    Amador123
    Pues estamos casi igual, yo creo que di buenas respuestas, pero me confunde mucho la actitud que tenía el tribunal.. conoces a alguien más que le tocara el mismo tribunal?
    A
    Amador123
    También recuerdo que la psicóloga que era la inspectora, se escribió hasta por detrás del folio.
    ANA ALARMA
    ANA ALARMA
    alguien ha puesto por ahí que también tuvo el mismo tribunal.. yo también estoy hecho un mar de dudas... en fin.. a esperar.. y tambien pensar que solo me pusieron 1 supuesto.. no se.. dudo de todo ahora mismo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior