• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

F
Felicitaciones
1.093

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Hola Furellano, he visto un comentario tuyo de hace un tiempo sobre un amigo tuyo que en la entrevista dijo que la función asistencial era la mas imoprtante. yo estoy en su mismo caso ¿sabrías decirme como le fue? ando un poco preocupada. Muchas Gracias de antemano
    • Like
    Reacciones: Fullereno
    admin
    admin
    Mensaje automático:

    Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

    https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

    Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
    F
    Fullereno
    Ahora mismo es compañero jurado ;)
    ANA ALARMA
    ANA ALARMA
    Aii Muchas Gracias por tu respuesta, un saludo!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior