hola he estado leyendo tus comentarios y he visto que no fuiste apto en entrevista, por lo que contabas tuviste una entrevista muy parecida a la mía de este año y me atrevería a decir que hasta con el mismo tribunal, la cuestión es que me preguntaron la misma pregunta que a ti, sobre la funciones policiales y conteste como tu me mantuve firme
Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.
https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades
Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.