• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG
  • Buenas, soy de recurso del reconocimiento médico de la promoción XXXVII y me acaban de dar la razón en el contencioso. Estoy a la espera de que me den la nota de la entrevista personal que hice en su día, pero creo que se niegan a hacerlo. Hay algún compañero al que le hayan llegado a dar la nota de la entrevista después de ganar el recurso del médico?? Gracias.
    I
    im7_cnp
    buenas, hay varios documentos de compañeros a los que después de un reconocimiento médico no apto, le dieron su nota de entrevista que también estaba suspensa, no osbstante la gran mayoría no le dán la nota porque alegan que al suspender en rec. medico es una prueba anterior, y por eso la entrevista no se valora. asi que habrá que esperar. a que salgan los resultados.
    M
    MF_1879
    Muchas gracias por la respuesta. Es la misma información que yo tenia. En tu caso creo recordar que se negaron a darte la nota y presentaste un incidente de ejecución de la sentencia, conseguiste algo por esa vía?
    Mucha suerte igualmente para esta promoción, un saludo!
    I
    im7_cnp
    Actualmente a la espera, y gracias.
    yo estoy esperando la contestacion de la alzada de la pasada convocatoria
    I
    im7_cnp
    alzada? no pondría mucha esperanza en que te contestaran, lo digo por experiencia las alzadas rara vez te contestan, si han pasado más de 6 meses conlleva silencio administrativo negativo, y contando con que no se te pase el plazo para contencioso...bueno ´ánimo y suerte
    admin
    admin
    Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
    cualquier compañero que este a la espera de citación para la XXXVII de psicotécnicos de cualquier promoción anterior, puede ir poniendo en este post como va su proceso, sigo a la espera de comunicación por parte de la DFP.
    • Like
    Reacciones: MF_1879
    M
    MF_1879
    Buenas, soy de recurso del reconocimiento médico de la promoción XXXVII y me acaban de dar la razón en el contencioso. Estoy a la espera de que me den la nota de la entrevista personal que hice en su día, pero creo que se niegan a hacerlo. Hay algún compañero al que le hayan llegado a dar la nota de la entrevista después de ganar el recurso del médico?? Gracias.
    Cómo podría ponerme en contacto contigo compañero para mantenernos informados de todo lo que va ocurriendo con nosotros?
    I
    im7_cnp
    En mi sentencia pone claramente que me tienen que decir la nota de la entrevista que realice en su día, sino me la dicen, tendremos que anular lo que proponen en un incidente de ejecución, estamos en contacto. gracias.
    M
    MF_1879
    Eso es, un incidente de ejecución de la sentencia. Mucha suerte igualmente con la XXXVII.
    I
    im7_cnp
    Muchas gracias, igualmente!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior