Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Hola Piro, sabrías decirme las diferencias entre pareja de hecho y estar casado, para obtener los beneficios de funcionario tanto yo como mi pareja, y si se necesita un tiempo mínimo para tales beneficios¿?
Un saludo!
Buenas tardes piro , te quería hacer una consulta a ver si sabes algo o a quien me podría dirigir para resolverme la duda. Mi hermano quiere saber los requisitos que pide la policía nacional a las contratas que hacen instalaciones eléctricas ( u otras) en las comisarías. Muchas gracias
hola piroclastico tengo una duda referente a la retribucion de avila, ya que , soy policia local ya y tengo entendido que tengo derecho de poder ir a avila cobrando mi sueldo actual y no el de alumno pero no se que documento debo solicitar en recursos humanos de mi trabajo para llevarlo a avila el dia de mi presentacion el 21 septiembre. Gracias de antemano
Buenos días, Piro. Mandé todo lo necesario para poder acceder al foro de policía alumno y aún no he tenido respuestas. ¿Está habiendo muchos retrasos?
Gracias!
Buenas Piro, por si casualidad sabrías si envías la solicitud de externado puedes anularla en los 5 días naturales que nos dan para enviar la solicitud, es decir enviarles un email diciendo que quieres cancelar la solicitud ? Gracias de antemano
Buenas tardes. Cuando se aprueba dijisteis algo de que se podía acceder a un foro para policías. Cómo accedo a dicho foro?
Y preguntar también para que vale. O sea.....qué tipo de info o de temas vamos a encontrar ahí. Gracias
Buenas Piro, respecto al curso, estaría interesado en apuntarme, pero desde el 31 de julio hasta el 17 de agosto voy a estar de viaje y en mi 2nda residencia, donde no dispongo de cobertura ni de Wifi. Vamos, que empezaría a dedicarle tiempo al curso a partir del día 18, vale la pena? O perdiéndome el día a día del curso y la resolución de problemas pierde el interés? Muchas gracias.
Buenos días, alguien del foro conoce en que estado se encuentra el concurso para facultativos y técnicos del CNP ?, previsión de fechas, etc. También me gustaría conocer la opinión sobre la fase de entrevistas en este grupo de Facultativos y Técnicos, en qué inciden y cuestiones generales. Muchas gracias.
Buenas tardes piro, el cómputo de la antigüedad para presentarte a oficial, comienza desde la fecha de la resolución SES (en mi caso 7 de mayo) o desde la publicación de dicha resolución en el BOE (17 junio)? Para saber si cabe presentarte a los 2 años o 3... Perdona las molestias y gracias de antemano
Buenas Piro, quiero escribirte por privado, pero no me sale la opción, no se si no puedo o es que como he usado los privados solo una vez ya se me ha olvidado