• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Pipe13
Felicitaciones
2.587

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de Inventario

  • Compañer@, respecto a tu mensaje interesándote por la C.L. de Parla, aquí un interesado en compartir piso por allí.
    admin
    admin
    Mensaje automático:

    Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

    https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

    Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
    Pipe13
    Pipe13
    La verdad es que me informé pero solo para saber si la descartaba, y la descarté. Me voy a otra comisaría compi.
    Buenas! He visto algún mensaje que eres de Madrid y vas a pedir Madrid, a ver si podrías informarme de alguna local por privado! Gracias y disculpa las molestias!
    admin
    admin
    Mensaje automático:

    Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

    https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

    Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
    • Like
    Reacciones: DL7000
    Pipe13
    Pipe13
    Disculpa compi, no me entró el aviso de que me habías escrito y no lo vi, sorry. Espero que haya ido bien la elección de destino.
    Hola! te escribo por el comentario de la toma de medidas! En el apartado "Medida" entiendo se expresa en cm pero a la derecha en cada apartado hay otra casilla "Talla habitual". ¿Cómo has expresado esto? porque cabeza, cuello...talla habitual? no se si hay que dejarlo en blanco o qué poner. Gracias!
    a.san20
    a.san20
    Muchas gracias por la respuesta! Pretendía hacerlo como me has comentado pero no sabía si habían explicado algo más en relación a esa hoja y no quería meter la pata. Un saludo!
    • Like
    Reacciones: Pipe13
    A
    Albert0190
    Buenas! yo tenía la misma duda, pero otra cosa más, vosotros la habéis escaneado y habéis rellenado los huecos sin más o cómo?
    Pipe13
    Pipe13
    Yo hice foto y se la envié por e-mail, pero también puedes mandárselo escaneado, lo que prefieras.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!