Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.
Llegaste al decir lo del arma ? A mi me costó también hasta que me dijo eso, ahí me relajé y lo dije. La verdad que es el único momento que me puse nervioso, pensaba que la cagaba ya ahí, jaja
Un chico que la hizo también ese día con ese tribunal me comentó más o menos lo mismo, entrevistas "bastante" largas para lo que se está viendo este año, que están siendo más cortas, pero es eso, al comparar con vosotros, el mismo tipo de entrevista suele hacer ese tribunal.
Si si, al principio me empeñe en decir lo de la vocación, que teníamos que actuar siempre aún fuera de servicio y me dijo eso no es exclusivo, los medicos también (Me metio buen corte) jaja y me quede pensando unos segundos y le dije lo del arma jajajaja menos mal.....
Entonces no podemos sacar nada en claro realmente, porque yo no la considero light ni dura, más bien normal. Buscaran un perfil exacto y el que se asemeje más a eso pues tendrá el apto.
Vamos, que entrevistas muy similares se puede decir jajaja no te preguntó a ti lo de los rangos? El policía hombre si que me cansineo bastante con el Test de Personalidad, pero nose.
Y lo de mirar a ambos, los primeros 5 minutos como solo preguntaba ella, solo la miraba a ella, pero posteriormente me di cuenta, y ya procuraba cada cierto tiempo mirar al otro también
Claro, a mi me paso lo mismo, solo preguntaba ella y creo que solo miré a ambos a principio y final de entrevista. A mi el policía hombre me pregunto dos del test de personalidad, pero la respuesta que le di le convenció o eso creo yo, jaja. Ese fue ya el final de mi entrevista y cuando miré a ambos, jaja.
A mi no me preguntó por los rangos., por eso no recuerdo el rango del hombre, de ella sí porque fue la que más habló. Él solo me hizo la de por qué quiero ser policía, la del test de personalidad y la de la diferencia de la policía.
Si, el era el encargado de todo lo relacionado al Test de Personalidad jajaja La de porqué quiero ser Policía a mi me la hizo ella, pero en algún momento que estaba conversando con ella, el otro se metió como para desestabilizarme un poco y demás.
Am y las 3 funciones de la policía también me las preguntó, y también que si tuviera que usar mi arma, si me afectaría demasiado jaja Es tu primera entrevista la de este año?
Conmigo el no se metía en nada cuando la compañera hablaba, solo cuando ella terminó ya el comenzo a preguntarme lo que te he dicho. El empezó al principio y terminó al final.
A mi las 3 funciones no me las pregunto porque yo ya se las explique solo cuando me pregunto por el programa de policías en acción, que lo puse en el biodata., entonces ahí ya las metí directamente y explicandolas. Sí, es mi primera entrevista, creo que se nota, jajaj.
A mi en la pregunta del arma le surgió el supuesto, porque en el biodata puse consecuencias físicas y jurídicas y entonces le expliqué una situación y me puso el supuesto de los policías que fueron atacados en vallecas.
Yo es que consecuencias negativas del uso del arma, puse lo de consecuencias jurídicas también, pero luego ellos apretandome y ayudandome un poco también me hicieron llegar a la conclusión que quería que dijera
Sí, le hablé del programa para explicar por los medios que tengo conocimiento de la Policia nacional y ahí le expliqué las funciones, jajaja.
En la del arma no me rebatieron nada y en ninguna pregunta la verdad, solo en la que te he dicho. Es que en la del arma el biodata de este año era distinto, ya que preguntaba por consecuencias por el uso justificado de ella.
Yo para explicar la del arma le puse una situación de un enfrentamiento con armas de fuego y dije que físicas siempre hay y que juridica también ya que siempre debemos dar cuenta por el uso del arma ante un proceso judicial.
¡ 1.577.690 visitas en el mes de abril !
Gracias a todos por hacer de Todopolicia.com la mayor comunidad policial del país.