• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.

D
DTTX
Buenas compi
D
DTTX
Como te fue la entrevista ?
D
DTTX
No sé si tuviste la misma sensación, pero a mi la inspectora fue la más seria, aunque me dejaron hablar en todo momento
BlueCopIV
BlueCopIV
Pues te comento un poco jajajaja Bajo mi punto de vista fue un poco cañera, en el tema de Biodata si que me dejaron explicarme, ya que había 3 o 4 preguntas que me dijeron que no las veían muy claras y demás, pero si eran un poco cortantes.
BlueCopIV
BlueCopIV
También me preguntaron varias cosas de teoría del organigrama, y sobre Test de Personalidad también 3 o 4 preguntas, de las cuales 2 creo que no contesté lo que ellos me dijeron que puse, pero nose.
BlueCopIV
BlueCopIV
30 minutos aprox duró. Y tú compi? Como fue? Ah y la pregunta de porque quiero ser Policía me la hicieron nada más sentarme
BlueCopIV
BlueCopIV
La inspectora como dices, si me la encontré bastante seria jaja
D
DTTX
Yo considero la mía normal, la inspectora si había momentos que me quería apretar, pero en cuanto a mis explicaciones no me cortaba. Mi entrevista se basó en biodata y 2 preguntas de test de personalidad. Nada de mi vida, ni de donde venía. La primera pregunta fue por qué quería ser policía. Me pusieron 2 supuestos. La inspectora me dijo que la había tuteado, pero la verdad que no lo recuerdo.
D
DTTX
Entonces es muy similar. Es su manera de hacer la entrevista, ya que nos hicieron la misma pregunta nada más sentarse
D
DTTX
A mi de teoría me pregunto las comisarias generales y competencias en barcelona. El único momento que me puse más nervioso fue cuando me preguntó el policía (no recuerdo su rango) la pregunta de qué diferenciaba a la policia.
BlueCopIV
BlueCopIV
A mi me apretaron un poco con que estaba nervioso, pero creo que no me desenvolví del todo mal. A mi me cortaban cuando les explicaba mi Biodata pero no a malas, sino alguna vez incluso para ayudarme.
BlueCopIV
BlueCopIV
Yo de mi vida, tampoco, 2 cosas de Test Personalidad que porqué las puse y poco más, ni de donde venía tampoco ni nada.. Yo supuestos 0... Cuanto duró tu entrevista?
D
DTTX
Yo ahí no conseguía dar con la respuesta que él quería hasta que me dijo que me tranquilice y utilice el sentido común, que fue cuando le dije lo que él quería escuchar y asentó la cabeza como diciendo que eso es lo que quería oir. Ya tras eso me pregunto 2 del test de personalidad y me dieron el minuto de oro. Ahí terminó mi entrevista.
D
DTTX
Mi entrevista dudaría 25 minutos creo.
BlueCopIV
BlueCopIV
Si, si, las comisarías generales me preguntaron a mi también, y esa pregunta de que diferenciaba a la Policía me la hicieron también, ellos querían escuchar el llevar un arma, y me costó un poco llegar hasta ahí jaja me ayudaronn un poco en ese sentido
D
DTTX
Entonces veo que es su manera de hacer la entrevista, porque es muy similar a la mía.
BlueCopIV
BlueCopIV
A mi minuto de oro no me dieron, yo creo que entre que fuí el último y me tuvieron media hora o algo más, tendrían gana ya de irse... Al finalizar me preguntaron por sus insignias, que que rango tenía cada uno
Superior